|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread y lente verde
una duda...
he instalado el gingerbread (shadow defy 2 3 3 85 Orange) y esta muy chulo y todo eso, pero lo he hecho porque ponia que para lentes verdes habia un parche y eso... me lo he bajado pero despues de instalarlo me sale lo he hecho pero ahora no arranca... se queda con la M de motorola y de ahi no pasa... he vuelto a poner el sbf, y he roteado, he instalado un fix que he encontrado por ahi para cm7 y luego he puesto otra vez el parche para lo de la lente verde "GreenBread_1.0_release" perooo otra vez lo mismo la M ahi que no se mueve y sin poder hacer nada mas... he vuelto a poner el sbf pero esque ya no se que hacer saludos! P.D.: si los pasos son correctos, alguien me podria decir donde bajarme el fix correcto para esa rom? alomejor me he bajado una que no correspondia con esa... gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese parche es para la beta de la 2.3.4 oficial de motorola. No se si funciona con cm7, creo que ni lo necesita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto como dice nuestro compañero Kazumisan, el parche es para la beta oficial de 2.3.4 de motorola, concretamente la que tiene nuestro compañero en su firma, a mi me funciona perfectamente, ( ahora estoy con el tema de grabar videos a pantalla completa en formato WVGA, que hay un parche que me funciona parcialmente)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||