ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/11, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Gingerbread y lente verde

una duda...

he instalado el gingerbread (shadow defy 2 3 3 85 Orange) y esta muy chulo y todo eso, pero lo he hecho porque ponia que para lentes verdes habia un parche y eso... me lo he bajado pero despues de instalarlo me sale
lo he hecho pero ahora no arranca... se queda con la M de motorola y de ahi no pasa...

he vuelto a poner el sbf, y he roteado, he instalado un fix que he encontrado por ahi para cm7 y luego he puesto otra vez el parche para lo de la lente verde "GreenBread_1.0_release" perooo otra vez lo mismo

la M ahi que no se mueve y sin poder hacer nada mas...

he vuelto a poner el sbf pero esque ya no se que hacer

saludos!

P.D.: si los pasos son correctos, alguien me podria decir donde bajarme el fix correcto para esa rom? alomejor me he bajado una que no correspondia con esa...

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
kazumisan kazumisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge/Nexus 4/MotoDefy
Tu operador: Personal
Ese parche es para la beta de la 2.3.4 oficial de motorola. No se si funciona con cm7, creo que ni lo necesita.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 16:28:26
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kazumisan Ver Mensaje
Ese parche es para la beta de la 2.3.4 oficial de motorola. No se si funciona con cm7, creo que ni lo necesita.
Exacto como dice nuestro compañero Kazumisan, el parche es para la beta oficial de 2.3.4 de motorola, concretamente la que tiene nuestro compañero en su firma, a mi me funciona perfectamente, ( ahora estoy con el tema de grabar videos a pantalla completa en formato WVGA, que hay un parche que me funciona parcialmente)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 22:50:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /