Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/11, 13:18:08
Array

[xs_avatar]
bbrodal bbrodal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: hTC ONE
Tu operador: R Móvil
¡¡Saludos a la comuneros HTC'ominidos!!

Holas a todos. Antes que nada reconocer mi inexperiencia en el mundo de los foros y agradeceros la recepción asistida y con alfombra de color para señalar el camino a seguir en los primeros pasitos por este mundillo, por aquello de ponerlo fácil!!

Comentaros que empecé mi incursión por curiosidad e ir completando casillas de este vasto terreno y acabé pasando de googlear en busca de respuestas a intentarencontrar laa ágoras de voces que ya recorrieron ese camino antes que yo, para escuchar, aprender... y quién sabe si participar ... o acabar peridendo el norte de tantas cosas que hacer El tiempo lo dirá

Por aquello de ubicarme en e foro deciros que soy gallego, de Vigo más cocretamente y que todo comenzó el día que me puse a indagar y acabé comprando un HTC DesireZ para quedar atrapado en la tela de araña de Android (nuestro que estás en los foros... digo: ¡¡cielos!!) para no (querer) salir jamás.

Y ya para cerrar; y nada de protestas, please, que si me pedís que me presente, pues eso; confirmaros que estaré encantado de aportar todo aquello que pueda y surja en mi camino.

Saudos dende a terra, moz@s
Responder Con Cita

Viejo 01/07/11, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Bienvenido a HTCmania @bbrodal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 01:33:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /