|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
☜☆☞ CheckROM V5.5 Super Optimized XXKI3 ☜☆☞ New Black & Orange Themes are up
Última edición por PEPO Día 16/10/11 a las 12:33:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4100 sin OC? Jesus!!!!!!!!!!!!
edito: la has probado?? Última edición por kskbl23 Día 20/08/11 a las 20:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta noche tendremos novedades.
Seguramente se publicara como nueva rom en un hilo diferente,en cuanto salga actualizo el enlace para descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado el enlace a XDA en espera del link de descarga............
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es un no vivir,no revienta, ni aunq le pegues con un martillo
y encima estos q t tienen con el ay |
|
|
||||
|
||||
|
lo q veo, es q lleva el tema black de nitroz q sacó a finales de julio, o principios de agostol lo s por q tengo el nitroz. universal 2.5, y lo modifiqué con este por q los iconos están mucho más depurados lo subo a mega por si alguien los quier para su mod
pregunto al moderador? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muuuy buena pinta ese Antutu es impresionante 35Megas por segundo en Escribir mientras que yo hago un triste 8 o 10 -.-"
Me gustaria saber como funciona con la bateria como dura y tal Me faltarian mas Screenshots para probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva el rage, así q en bateria ya estará probado tambienno s q versión
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está bajando esto, si es q no tendrán tiempo, por la tardespero q acabe no vaya a ser q nitroz le d por cortarlo jhhoohoohhjojoo
pero bueno ese afán perfeccionista se ve refllejado en buen gusto y acabado |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/AMJCDFVUFM
os lo pego antes d q l d por quitarlo otro wipe zimage 7,45 supongo q sera el k30p lo pruebo a ver rage k30p creo q acabo mañana d tune l batista Última edición por 212121 Día 07/09/11 a las 00:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo q subio nitroz no m acuerdo n pa q versio,
pero vamos q es el q m saco imagenes para hacerm el tema personal http://www.megaupload.com/?d=WSQ8PRRV |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha provado esta room para saber resultados? o como se ve?
|
|
|
||||
|
||||
|
No.conocia.esta ro pero segun leo no es que sea muy nueva, que tal se porta mi problema es.que.me.pilla.con la leo, que me va perfectisima en todo.menos.en el consumo navegando
|
||||
|
||||
|
ja... la instale y no pasa del logo de samsung ....volviendo al la stock rom...
edito: lo apague y volvi a hacer la instalacion de la rom...y ahora me funciona...y la rom es super rapida...la mas rapida que he visto
Última edición por Inf Día 07/09/11 a las 06:23:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....vengo de tener un SGS y ahora tengo el S2 y me gustaria un poco de asesoria ya que quiero poner roms como esta pero he leido y no encuentro o no he visto si sucede lo mismo q con el SGS en cuanto a modems ya que mi S2 es de mexico y me interesa tener la banda 850
Les agradecere su ayuda .... gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||