|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil doble nucleo menos de 4"
Me gustaria cambiar de movil, ya podria hacerlo con un amago pero es que no me convence nada de lo que hay en el mercado.
He tenido en mis manos un Galaxy S2 y no me gusta un terminal tan grande, y ademas veo que la tendencia ahora mismo es sacar moviles de gama alta por encima de las 4,3". El unico doble nucleo (creo) con pantalla de 4" (que seria mi tope) es el LG 2X, y como no tengo buenas experiencias con LG es un movil que descarto. Me gustaria coger un terminal android con pantalla de 4" máximo y doble nucleo a poder ser (en vistas de futuro). Mi pregunta es, ¿sabeis de algun terminal que cumpla estas caracteristicas o alguno que vaya a salir proximamente? PD: El iphone lo descarto por no llevar radio Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué decirte porque cada vez los hacen más grandes por el tema de comodidad a la hora de navegar, leer y esas cosas...
EDITO: me acabo de acordar de uno, el Motorola Atrix (tiene 4"). Si aceptas un consejo, pásate por el subforo para ver si te convence. ¡Un saludo!
![]() Última edición por en la parra Día 13/11/11 a las 00:03:28. Razón: mala memoria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El motorola atrix creo que tampoco tiene radio, aunque me llega el viernes y aun no lo he trasteado, no se si se le podra poner de alguna forma, aun no oficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Atrix tiene buena pinta pero creo recordar que el tipo de pantalla que tiene no es muy buena.
Sólo espero que cuando saquen los moviles de quadruple nucleo con pantallas de más de 4,5" la gama media sean moviles de doble nucleo con pantallas de 3,7"-4". |
|
|
||||
|
||||
|
Que su pantalla no es buena? Lo que no es superamoled, pero la resolucion es 540 x 960, superior a lo habitual que es el 400x800..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estuve buscando informacion sobre el atrix lei comentarios sobre la tecnologia de la pantalla (pentile) y no la ponian muy bien. Pero la verdad es que desconozco cual es el problema, a ver si algioen sabe algo al respecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||