|
||
|
||||
|
||||
Pantalla bravia.
Hola,llevo unos dias viendo videos y demas de pantallas,ya sean amoled,s amol o plus y demas,ahora bien,soy yo o creo q tenemos la mejor pantalla?los veo muy reales y todo con un brillo y contraste ajustados.le pondrias a tu arc otro tipo de pantalla?yo sinceramente espero q sony y toshiba saquen una qhd con bravia,seria insuperable,cambiarias tu pantalla por otra?cual?
|
|
||||
|
||||
no la cambiaria por ninguna otra.
De todas las tecnologias que existen me quedo con la Bravia, y en segundo lugar la superamoled (como la del Galaxy S) que tambien esta muy bien. |
|
||||
|
||||
Tecnologicamente hablando, la superamoled es mejor. Pero... ya sabemos todos sus colores tan realistas que tiene (saturados? que va) y el pixelado.
Las LCD como las del Arc pues llevan añitos... pero si le metes un buen procesador de imagen no implica que sea mala. Desde luego se ve mejor que la del LG 2x que trae la misma tecnologia IPS que el ifone: ![]() ![]() ![]() ![]() Y que la superamoled infinitamente mejor: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La del Arc es la mejor, se hecha de menos que consuma menos............pero en fin para cuando me compre mi proximo movil ya las abran perfeccionado y seran hipermegaAmoled
![]()
|
||||
|
||||
Bueno yo estoy comparando mi desire con el ARC, para ver si me cambio, que es lo que me gustaria por la pantalla mas grande y por lo que me sale el ARC... pero la verdad que como he dicho en este post http://www.htcmania.com/showthread.p...48#post2444748
La pantalla del ARC no sube el brillo, lo que hace es dar luminosidad, es decir pone la pantalla como mas blanca... de hecho el negro pasa a ser gris, los colores no se ponen mas fuertes ni nada, simplemente se ve, donde no se ve con menos brillo...no se si me explico. La desire lo que hace al subir el brillo es poner todo mas fuerte... los colores se ponen mas fuertes, pero el negro es negro, y el ARC si pones la pantalla negra entera y poner a tope el brillo ademas de ser gris, te vale casi hasta de linterna jajaja, decir que mi Desire es LCD no AMOLED... Y otra cosa, no se si porque la pantalla es mas grande, pero el ARC difumina los detalles, he quitado el BRAVIA ENGINE y sigue igual... la Desire al fijarte en los videos HD de cerca... tiene todo mucho mas calidad, no se si sera por el contraste de colores que al ser mas fuertes parece que hay mas calidad, o por el tamaño mas pequeño, pero esque se nota mucho¡¡¡ a ver si podeis ver 2 videosHD a la vez en vivo y en directo, no en fotos ni youtube... SALUDOS |
|
||||
|
||||
A mi me pasa pero no en todos los videos,hay videos hd q se ven peor,pero en otros flipo.mi amigo tiene la desire y los colores son mas apagados,un compañero creo q subio fotos de la desire,sg y arc,y hay mucha diferencia a mi parecer,decir q el desire es una bomba de movil pero es superado por el arc a mi parecer
|
|
||||
|
||||
Bueno yo estoy comparando mi desire con el ARC, para ver si me cambio, que es lo que me gustaria por la pantalla mas grande y por lo que me sale el ARC... pero la verdad que como he dicho en este post http://www.htcmania.com/showthread.p...48#post2444748
La pantalla del ARC no sube el brillo, lo que hace es dar luminosidad, es decir pone la pantalla como mas blanca... de hecho el negro pasa a ser gris, los colores no se ponen mas fuertes ni nada, simplemente se ve, donde no se ve con menos brillo...no se si me explico. La desire lo que hace al subir el brillo es poner todo mas fuerte... los colores se ponen mas fuertes, pero el negro es negro, y el ARC si pones la pantalla negra entera y poner a tope el brillo ademas de ser gris, te vale casi hasta de linterna jajaja, decir que mi Desire es LCD no AMOLED... Y otra cosa, no se si porque la pantalla es mas grande, pero el ARC difumina los detalles, he quitado el BRAVIA ENGINE y sigue igual... la Desire al fijarte en los videos HD de cerca... tiene todo mucho mas calidad, no se si sera por el contraste de colores que al ser mas fuertes parece que hay mas calidad, o por el tamaño mas pequeño, pero esque se nota mucho¡¡¡ a ver si podeis ver 2 videosHD a la vez en vivo y en directo, no en fotos ni youtube... SALUDOS ![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que me he quedado alucinado, vengo de un galaxy s y estoy mirando la pantalla de mi arc para poder ver la diferencia y la verdad me ha sorprendido muy gratamente el arc, para mi es de lo mejor, también he tenido la htc desire HD y la verdad me duro un dia, bueno cada uno tiene sus gustos.
|
|
||||
|
||||
@fistban me sale tu post n blanco, no leo nada.
Perdona ya he podido leerlo, sk tenia activado el filtro de fansphones jijiji Menos mal k hay gente k me ha explicado el porque y me ha hecho darme cuenta...gracias a dios sois minimos en htcmania ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa pero no en todos los videos,hay videos hd q se ven peor,pero en otros flipo.mi amigo tiene la desire y los colores son mas apagados,un compañero creo q subio fotos de la desire,sg y arc,y hay mucha diferencia a mi parecer,decir q el desire es una bomba de movil pero es superado por el arc a mi parecer
![]() ![]() Sobre los colores en mi desire se ven mucho mas vivos y fuertes...a ver si luego hago fotos aunk creo k esto se aprecia mucho mas n persona k n foto o video... eso si, como pongo n l otro post, el Arc no tiene rival a la luz del sol... es,simplemente increible al 50% se ve mil veces mas kla dessire...la desire a menos del 100% no se ve una mierda... Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@fistban me sale tu post n blanco, no leo nada.
Perdona ya he podido leerlo, sk tenia activado el filtro de fansphones jijiji Menos mal k hay gente k me ha explicado el porque y me ha hecho darme cuenta...gracias a dios sois minimos en htcmania ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Si los pones los 2 al lado hay que ser muy poco objetivo para decir que la Desire se ve mejor...pero bueno...que cada uno se engañe como quiera. No te preocupes que es la última vez que contesto/leo un post tuyo. Saludos y a disfrutar tu Desire mucho más tiempo... ![]() Última edición por fistban Día 27/06/11 a las 17:01:46. |
|
||||
|
||||
No pada nada,hay quien ve las cosas de otra manera.si el amigo lo ve asi pues sera q tiene razon,yo por ejemplo la comparo con la de mi amigo y hay diferencia,yo no le quito el criterio a nadie,es q al final la mejor manera de tener el mejor movil va aser la manera q tengas de mirarlo y no compararlo con ninguno.yo tengo un leonfr tdi 150 cv y veo el sirocco y digo,joder q crema pero con el mio me conformo y me encanta,saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de pillarle a mi madre el arc (coño, me lo tenía que haber quedao yo, que tengo el x10
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
@fistban
![]() Que conste, que he cambiado la Desire por el ARC...Es mas bonito, pantalla mas grande, mucho mas fluido al utilizar, y tambien la transferencia de datos (la desire es horroroso), y sobre todo que el ARC a la luz del sol es el rey... pero una cosa no quita a la otra compañero, y si, eres un fanphone, solo hay que leer tu primera respuesta... si luego en la segunda respuesta quieres arremeter para excusarte ok, un saludo. Son fotos hechas a este video http://www786.megaupload.com/files/a...Classiccar.mp4 En persona se aprecia todo mucho mas que en foto...por ejemplo los blancos son rojizos, y los negros grises. @yonifr @aishaz que opinais vosotros? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Madrid82 Día 28/06/11 a las 01:29:21. |
|
||||
|
||||
Mi opinion,se ven de p madre las del desire eh,pero me sigo quedando con la del arc,prueba a fotos con la camara para q veas la diferencia,de todas formas tuve el x10 y a mi la pantalla me encanto,tiene la misma q la desire pero de 4".
|
|
||||
|
||||
Como digo en otro post, yo solo hago fotos a comida ![]() ![]() Lo del brillo, mañana lo bajo y vuelvo a hacer fotos a ver...pero lo que esta claro esque los colores se muestran muy diferentes, y ya a unos les puede gustar mas que a otros supongo... voy a hacer un experimento en el foro DESIRE ![]() |
|
||||
|
||||
Que cosas más raras les pasan a algunos en sus ARCs con colores anaranjados,resolución terrible y brillo extremo quema retinas:
![]() Y esta última con flash para que se vea que no hay tongo ;) ![]() Última edición por oXUnknownXo Día 28/06/11 a las 10:54:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
acabo de meter el video en mi movil y se ve asi, tal como a @oXUnknownXo y con el brillo al maximo.. nunca lo suelo llevar mas del 40%.. y le he puesto el bravia.. y perfecto!!!
lo he visualizado con el de fabrica.. porsi has utilizado otro.. |
![]() |
![]() |
||||||
|