Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Mensaje de llamada perdida reiterativo.

Llevo todo el día recibiendo el mismo mensaje. Es el mensaje de texto generado por una llamada perdida, pero resulta que aunque lo abra, lo lea o relea... me lo vuelven a enviar, es el mismo mensaje de la misma llamada y, ya van como 50 y no encuentro la manera de pararlo. El mensaje es exáctamente así "Llamadas perdidas: (nº de tlf) (2) (fecha y hora). 10canciones GRATIS!Envia MUSICA al 22521".
La llamada ha sido real y de un número conocido aunque no figura en la agenda, aunque no creo que tenga mucho que ver.

(No puedo más)
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
Tu operador: Movistar
nose, prueba llamando a vodafone y aver si ellos te dicen algo, porque es un mensjae generado por ellos....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Será lo que haré, porque es muy extraño. He recibido otros mensajes hoy también por llamadas perdidas y no se han repetido, en cambio éste, insiste.
He desactivado en las opciones de mensaje las notificaciones y ahí se para, pero en cuanto lo activo, vuelve de nuevo.
Añado que la llamada pertenece a número fijo.
En fin... suma y sigue, que ya me están mirando con cara de perro.
Joder, es que me parto, me acabo de dar cuenta que es con un intervalo fijo de 5 minutos, pues así desde las 8:59 de la mañana.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 17:36:33
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

jajaja, vaya locura! pero esto no debe tener nada que ver con el terminal, esto es cosa de la compañia, llámales!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uffff, me están empezando a entrar de las otras también aún con las notificaciones quitadas, lo único que ni suena el mensaje ni se que arriba la notificación. Ya empiezo a dudar... por cierto, alguien usa el drocap2? porque hago capturas de la pantalla y me salen rojas y muy muy muy desenfocadas. Voy a llamar ahora mismo a vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya está solucionado por arte de no sé quién. Llamé a vodafone y además de que me quería la operaria vender una inscripción a legálitas y que al colgar la diese puntos(inaudito), me dijo que mandase un mensaje al remitente con la palabra "BAJA" o que me desactivaba el servicio de notificaciones por medio de un código. El caso es que no he hecho ni una cosa ni otra y después de colgar ya no he vuelto a recibir ningún mensaje más.

Última edición por yomismooo32 Día 06/07/11 a las 19:57:53.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 19:49:45
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Cierto, ahora manda las llamadas perdidas con publicidad.
COmo me llegue otro mensaje con publicidad llamo a vodafone. Y si se ponen tontos reclamacion al canto.

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 09:13:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /