![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde puedo llevar mi ace??
Hola se me ha caido mi samsumg ace al suelo y me gustaria saber, si ay algun sito donde te ponga una carcasa o te reparen los daños fisicos del telefono, muchas gracias por vuestra colaboracion
|
|
|
en primera de donde eres....adentro de la caja de tu cel ahi vienen los centros de atencion mas cercanos si no comunica con samsung y ellos te daran el centro mas cercano
|
|
||||
|
||||
ahora vivo en mostoles (madrid) ok pero es posible aunq te cueste un ojo de la cara que te cambien la carcasa ??
|
|
carcasa? la que va atras la que puedes cambiar o todo el armazon?
|
|
||||
|
||||
Cita:
todo el armazon sobre to el lateral ese plateado porque si es la parte de atrs como me viene 2 tapas , no me hubiera importado |
|
||||
|
||||
Ya que vives en Móstoles, yo también vivía allí antes, pregunta en el The Phone House cuanto costaría arreglarlo, porque me da a mí que no creo que esa caída la cubra la garantía.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
no no eso esta clarisimo daños fisicos no lo cubre ninguna garantia, solo esque soy un obseso l oreconozco seguro que lo ve cualquiera y no es para tanto son 2 picotazillos en el lateral plateado y no se me jode xd y preguntaba si algun lao pueden cambiartelo xd |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:56:58 (GMT +2)