Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 05/07/11, 00:56:08
alfbajosa alfbajosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas HTC Dream conexión al router wifi de Telefónica

Muy buenas foreros!

Antes de nada, presentación rápida. Soy alfbajosa. He llegado hasta este foro "googleando" debido a un problema que me ha surgido con el Htc con el que acabo de hacerme, Htc Dream android 1.5

Os explico el caso, ojalá pudierais echarme una mano.

Estando en la casa intento conectar mi htc mediante el wifi de mi router telefónica, un Xavi7868. Intento conectarme, así pues, busco redes wifi tanto con el asistente como con el wifi manager, encuentra mi wlan, getting ip adress.... Y así se queda hasta que acaba por decir: error, sin embargo, la señal es excelente, es decir, que lo detecta pero no se conecta, mi caso es parecido a este mismo que he encontrado por estos lares, adjuntaría el link del post que he encontrado en este mismo foro, pero no me deja publicar entonces este mensaje

El caso es que estoy amargado, he actualizado el firmware del router y nada, sigue el Htc sin poder conectarse a internet mediante este wifi.

¿Podríais echarme un cable por favor? Agradecería toda ayuda posible

Disculpadme si esta pregunta no va aquí, soy nuevo y reconzco que si hay alguna norma de cómo organizar el foro no me la he leido.

Gracias nuevamente y un saludo a tod@s!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes