HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/11, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Muy decepcionado, vengo de una HD dentro mis impresiones

Buenas,

He recibido hoy mi Sensation a coste 0€ me dejaban el SGSII también a 0€ y ni me lo pensé ya que me encanta Sense y me considero fanboy de htc la verdad.

Sin embargo me he quedado bastante sorprendido para mal en general, he estado comparándolo con mi DesireHD y esque prefiero la pantalla de la HD de largo, la otra es más oscura, los blancos se ven más amarillentos y encima es considerablemente más pequeña por lo del ratio de 16:9 cosa que he notado mucho más de lo que me esperaba.

Por otro lado se me calienta muchísimo más que la HD y no noto apenas incremento de fluidez en las aplicaciones, en el Sense me van igual aunque entiendo que el 3.0 chupe más y por cierto que me encanta...

El altavoz es considerablemente más flojo también y eso que el de la HD también era justito.

Si que es verdad que de tamaño es más manejable y es preciosa y la mayor definición se nota, pero con todo me he quedado muy pillado y ahora no sé qué hacer, tengo comprador para la HD pero me lo estoy pensando seriamente.

No sé si a alguien se ha sentido igual, espcialmente que tuviera una HD anteriormente a ver cuales son sus impresiones...

También se que está apunto de salir con vodafone la EVO 3D igual en esta han mejorado la pantalla y me vale la pena intentar un cambio poniendo pasta por mi parte.

En fin, esta es mi 5 htc y la primera vez que me ha decepcionado qué pena...
Responder Con Cita

Viejo 30/06/11, 22:39:25
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Hombre, si a simple vista te ha decepcionado tanto, no lo dudes y descámbiala si puedes.

La bicha, era y es mucha bicha.

Yo estoy encantado con la Sensation, pero también he notado esa falta de diferencia con un mononúcleo bien optimizado, como por ejemplo el arc. No existe tanta diferencia.

Aún así, ya te digo que es un maquinón.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 22:54:33
Array

[xs_avatar]
esepepe esepepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
Bueno, lo que hay que tener en cuenta con los doble nucleo es que no hay software que exprima este hardware, con lo cual las diferencias aún no se notan. Según vaya apareciendo aplicaciones más potentes se empezarán a notar realmente las diferencias. En alguna review se refieren a esto como "hardware dormido".

Eso sí, si la primera impresión no te ha resultado grata lo mejor que haces es cambiarlo y buscar otra opción.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
pues yo tengo una desire hd y una htc sensation y a mi no me a defraudado todo lo contrario y eso que la desire hd con sense 3.0 y la sensation para mi es un pelin mejor que la desire hd aunque como dicen todavia faltan aplicaciones para sacarle el 100% al sensation un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema de cambiarla es ¿por cuál? tengo que aprovechar para cambiarla o venderla ahora, antes que se deprecie, pero no hay alternativas de HTC y paso de la competencia, pero claro si que quedo la HD hasta dentro de un año no podré cambiarla y eso es mucho.

En fin, qué dilema jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 23:34:25
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
yo me quedo con las dos con hd y con la sensation bueno yo no me desago de la hd por que me hace falta para el team al que pertenezco para seguir con el trabajo que hacemos pero aunque no perteneciera al team tampoco la venderia la tengo cariño y gracias a dios no me hace falta la pasta y prefiero tenerlo por si las moscas es mi opinion ahora cada uno debe barajar todas sus posibilidades un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 23:41:17
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Me has dejado flipado con lo del tamaño de la pantalla, quiza necesites un tablet y no te lo digo de broma, porque para mi estos terminales ya estan en el limite de lo que se puede calificar como minimamente manejable para utilizarlo como un movil pegado a la cara. La carrera para ver quien los hace mas grandes para mi ya no tiene sentido, y mas cuando la pantalla es lo que mas bateria traga, que es el talon de aquiles de estos bichos.

Por lo demas, pues que se caliente es normal, doble nucleo y cuerpo de aluminio que seguro que hace funcion de disipador, no le veo el problema, en cambio si los beneficios. Y mas que se calentara cuando las aplicaciones lo expriman como se merece.

Ahora mismo competidor que este a la altura solo veo el Galaxy S2 en doble nucleo, en mononucleo me quedaria con el Xperia ARC con los ojos cerrados, y viendo lo que hay por el foro del Galaxy para mi la eleccion estaria clara.
Viejo 30/06/11, 23:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No luismax, no necesito un tablet aunque entiendo lo que dices. Ahora me he acostumbrado al pantallón de la DHD, no quiero más, pero tampoco menos.

Uf pues no entiendo como dices que el que se caliente tiene beneficios, especialmente ahora en verano que te sudan las manos y si encima eso no se traduce en mayor potencia (por lo de que las aplicaciones no exprimen el doble nucleo o por lo que sea) pues beneficio 0. Osea como dije sé que para mover el sense 3.0 el doble nucleo se usará, pero en el resto de aplicaciones pongo mi DHD bien fresquita al lado de mi sensation que está bien calentita y no noto diferencia.

Sé que el competidor es el SGSII, pero ese plastiquillo y el touchwiz uff quita quita... el ARC está conseguido pero para es hardware me quedo con la DHD...

En fin, a espera a la HTC 3D en Vodafone UK ya la tienen en la sección coming soon jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 00:04:13
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Me refiero a que todos los moviles se calientan, pero el plastico no disipa y el calor se concentra en la placa, y eso a la larga en un doble nucleo no seria nada bueno. Pero esta claro que al usarlo debe ser algo molesto, recuerdo mis tiempos con la Diamond, con el gps puesto se podia freir un minihuevo frito encima
Viejo 01/07/11, 00:40:36
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
A mí no se me calienta nada (eso sí, lo tengo todo desactivado, activo lo que quiero cuando lo necesito), sólo un poco cuando llevo un buen rato en internet por red móvil (por WIFI nada). El HD2 sí que se me calentaba de coj.nes con sólo mirarlo , y para la batería llevaba siempre el cargador debajo de la oreja.

Última edición por wsleone Día 01/07/11 a las 01:39:27.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 09:29:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es que a mi se me calienta -casi- como mi antigua (y muy querida) HD2
Eso sí yo les meto toda la caña que puedo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 09:36:34
Array

[xs_avatar]
laserillo laserillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Pitchbend, yo me sentí un poco como tú cuando me llegó la Sensation (también tenía una DHD). Sobre todo el tema de la pantalla, parece que no, pero se nota bastante esos mm de más que tiene de ancho la DHD. Pero la verdad es que la veo más manejable más bonita y, al fin y al cabo, imagino que como dicen, el doble núcleo se empezará a aprovechar en breve (espero)
Eso sí, la DHD me tenía encantado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 11:51:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /