Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/12, 00:20:53
Array

[xs_avatar]
locotemas locotemas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxymini
Tu operador: Pepephone
Me escuchan mal al hablar por telefono

Bueno pues una cosa más .Os cuento resumido
El movil era de movistar y lo liberé pra orange .El prmer problema al liberarlo era que no se me activaba el paquete de datos .Pregunté en el foro y uno me comento que me bajara una aplicación(TWEAKKER) y al final me funcionó con esa aplicación.
Ahora me pasa que no me escuchan bien , es decir como distorsionado al hablar con alguien .Diosss ..He leido de todo ,que si las pegatinas , que no tengo ninguna, quité todas, que si el RlL(Me he bajado el getril pero con el mini galaxy no es compatible , y oí que tenia que ser root).No se que puede ser pero el telefono era nuevo dudo que esté mal el Micro o que se yo.Por cierto solo actualicé con kis a la versión 2.3.5 para vuestra información.
Que puede ser , la verdad que es na putada esto, que me oigan mal al hablar por telefono?Alguna solución?
Gracias chicos .
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 03:55:47
Array

[xs_avatar]
Jorge95 Jorge95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Tigo
Prueba volviendolo a flashear pero con odin, aunque la verdad me parece raro, yo he liberado dos telefonos y a ninguno le paso nada con el microfono. Sino sera llevarlo a reparar.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 21:48:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /