|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hazer esto para mejorar la RAM?
Cuando compre mi HTC wildfire S en vodafone me llegaron muchos programas ya instalados de vodafone, alguien me podria decir como borrarlos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro en eso... pero creo que hasta el momento lo que puedes hacer es optimizar la RAM con diversas aplicaciones que ahy para eliminar procesos que quedan en segundo plano y que a la largar van alentando el dispositivo!!! no sabira decirte que programas son pues apenas yo ando preguntando eso, pero en cuanto sepa yo te lo ago saber oks!
|
||||
|
||||
|
para liberar memoria en tu movil descarga Open Advanced Task Killer desde el market ;) la gratuita x cierto jaja a mi me va bien, puedes mata todas las aplicaciones abiertas a la vez y seleccionar las ke no kieras cerrar como por ejemplo el whatsapp que no es nada recomendable cerrarlo con un kill.
es mi primera respuesta en el foro jeje espero que sirva de ayuda! saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mucho mejor Free Advanced TaskManager
|
|
|
||||
|
||||
|
os estais confundiendo. La memoria ram (como las ordenadores) es una cosa y la memoria interna de vuestro movil otra. Lo que el usuario q abrió el post quiere hacer es liberar espacio en la memoria interna. Lo de los task killer es para liberar la ram pero creo q deberiais buscar mas por los foros pq segun dicen los grandes maestros android gestiona muy bien la ram y los task killer lo que hacen al cerrar procesos es que al que volver a cargarlos y así gasta más batería.
Con respecto a como borrar apli que trae el movil se hace con el titanium pero hay que ser root. Te recomiendo que sigas el tuto de como pasar aplis a la sd (hay uno en este foro) y así ganarás más memoria interna. saludos Última edición por jobovlar Día 06/07/11 a las 00:40:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||