|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[OT] Google+
¡¡Ya estoy disfrutando de Google+!! Para quien no sepa qué es, es la nueva red social que está creando Google que integra todos sus productos: Picasa, Gmail, Calendar... y con app para nuestros Androides que ya está en el market y compatible con nuestros AT https://market.android.com/details?i...=search_result
Ahora está en fase beta limitada a unos pocos, pero hay un truquillo para poder disfrutarlo: es tan simple como que alguien que ya tenga acceso al servicio te envíe un comentario o lo que sea a tu e-mail. Te llegará el comentario-foto-loquesea más el acceso a Google+. Os dejo más info: Así como una pequeña guía de cómo acceder al servicio:
|
|
||||
|
||||
|
Para poder invitar a gente necesitaría su mail de gmail. Estaría bien, si os parece, generar una especie de cadena, ¡no me carguéis el marrón a mí!
![]() A quien no le apetezca dar su mail por temas de privacidad, le recomiendo hacerlo mediante el tutorial del primer post.
Última edición por Ravulet Día 30/06/11 a las 13:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario tener invitación, basta con que comparta un comentario o lo que sea desde mi cuenta de Google+ con una dirección de gmail.
Corrijo: no es necesario compartir nada, directamente puedo invitar a la gente teniendo su mail. He invitado a un par, me tienen que confirmar que les llega (tarda unos minutejos...).
Última edición por Ravulet Día 30/06/11 a las 13:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
l.cambronero85@gmail.com alguien tan aable que me invite please!
Última edición por vangu Día 30/06/11 a las 13:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
@vangu te he añadido, confírmame please si te llega la invitación!! Atento a tu bandeja de entrada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona escribi mal el mail l.cambronero85@GMAil.com el transformer no se porque cuando linkeas una pagina en el foro me sale encima de todos los comentarios y no me deja ver lo que hay detras...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha tardado unos minutos en llegar... Necesito que me confirméis que os llega, así sé que lo estoy haciendo bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaaaaaleeee!!! Lo que hacía es crear un círculo llamado "Invitaciones Google+" y ahí voy metiendo los mails que me van pasando, pensando que con eso bastaba. ¡Pero no! He dejado un comentario en ese círculo: "Invitaciones Google+". Cuando le doy al botón "Comentar" me aparece un mensaje diciendo que X usuarios no disfrutan todavía de Googl+, por lo que se les enviará un email. ¡A ver si ahora funciona!
|
|
||||
|
||||
|
|