|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI o no?
Hola a todos, desde hace tiempo he usado las ROM MIUIEs para todos mis smartphones, la principal razón es porque lo veia necesario ya que o venian con Windows o las ROM oficiales no iban nada bien. El equipo MIUI siempre me ha salvado de apuros pero ahora que voy a tener el Galaxy S no se si vale la pena seguir con MIUI o dejarlo como está con Ginger o Criskelo, que me recomiendan? Cual chupa menos bateria?
Gracias, Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui gasta un poco mas, de momento claro, que una criskelo por ejemplo. Eso sí, la fluidez es increíble
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La cosa esta así:
-si quieres batería roms de Samsung -si quieres fluidez o Cyano o Miui, ten en cuenta que como Miui se basa en las roms de Cyanogen y esta acaba de sacar su primera RC todavía le falta mucha optimización en el consumo de batería, sobre todo usando datos Yo personalmente no aguanto que el móvil vaya a trompicones así que siempre estoy de Cyano a Miui |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo la rom Miui si un crystelo te dura dos dias la bateria la miui te dura uno y medio, que se ve claramente compensada con la fluidez :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando dices 2 dias, puedes decir 3 a 4 dias con Criskelo
![]() Creo que tu decision debe basarse en lo que aun no funciona de las roms MIUI, si lo que no funciona de estas roms no lo utillizas, pues sigue con ellas, sino prueba la de Criskelo hasta que MIUI arregle todos sus bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido miui y algo más fluida es pero no me ha merecido la pena comparada con las ginger samsung quizás cuando estabas en froyo pues bueno otro ahora no me compensa, lo mejor es probar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas las MIUI que andan por aquí y casi todas las JVP, y siempre termino volviendo al firm Samsung. En mi caso la diferencia de consumo es decisiva y ese look iphonero de las MIUI no me termina de convencer, como tampoco la disposición de los menús. Y para colmo, ayer probando la MIUI Galnet, sentí el móvil realmente MUY caliente y me asusté, así que volví al querido Criskelo, que siempre nos tiene al día en cuanto a actualizaciones y su ROM anda como un tiro (para mí al menos).
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo Miui sin duda, muy fluida y con detalles muy interesantes, sí es cierto que consume algo más de batería, pero no demasiado más, yo hace tiempo que tengo la costumbre de cargar todas las noches y ahí llego sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado las rom de CloudX de Pepelako, Criskelo y MIUI y está claro por cual me decanto no?
Las CloudX iban bastante bien, pero CloudX dejo de "cocinar" La Pepelako iba aun mjor q la Cloud, pero ya un tiempo instalada dio muchos FC hasta q tuve q quitarla. D ahi pase a Criskelo, e iba bastante bien, pero andaba todo el dia actualizando y es un poco coñazo. Aunque el trabajo d Criskelo es de chapeau. Pero no m llegó a convencer la rom. Hasta q llegué a MIUI q estèticamente, es la MEJOR. Además q ni un FC y no hace falta instalar apps cmo Autokiller, Andvanced Task Killer o 3G whatchdog porque vienen de serie. Su barra de tareas es completisima.... Eso si, pierdes funcionalidades en la Camara (pocas opciones y no tiene el hack del boton d apagado) no tiene RadioFM y consume un poco más d bateria. Pero la fluidez es incomparable. Todo está a mano... Su launcher 0 problems... y más cosas q seguro q m olvido. Enviado desde SGS con tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una ROM que consume en torno a un 20% mas que otras ROM?? (que ya de por si agotan la bateria rapida)
No gracias
|
||||
|
||||
|
Tendra sus fallos, pero MIUI es la mejor ROM que he visto nunca, por concepto y funcionalidades. Yo no me la quito. Pues a mi me ha llegado a durar la bateria 2 dias con la MIUI (Uso la oficial, con traduccion inglesa)
Última edición por Lubedaag Día 29/06/11 a las 16:45:12. |