|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
Ver resultado de la encuesta: ¿Estas a favor de la idea? | |||
Si, es necesario para el desarrollo del terminal |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 96.97% |
No, es un terminal inferior y no es necesario el soporte |
1 | 3.03% |
Me es indiferente |
0 | 0% |
Votantes: 33. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Neo, por debajo de otros terminales de SE?
No se si se ha comentado ya, pero de haberlo hecho no le han dado mucha importancia.
El caso es que me parece muy mal el hecho de que el foro del Xperia Neo este dentro de un foro, como subforo y no forme parte de la categoria de Sony Ericsson como foro, al igual que el Xperia Arc o el X8. Y no es solo eso, si no que tampoco se le da nada de importancia al terminal. Hay diversos temas como el Tutorial para hacer root de nuestro compañero amediometro que deberían estar marcados como post-it (importantes) y la actividad moderadora por aquí diría que es practicamente nula. Creo que todos los usuarios de este terminal estarán conmigo y a favor de que tuviese el sitio que le corresponde. Tal vez así se le dé la misma importancia que a su hermano gemelo (Xperia Arc) ya que parece que sea un terminal a años luz de este cuando son practicamente lo mismo. Espero que si se acepta la idea todos los usuarios podamos tener un reconocimiento mayor y así conseguir con proyectos para roms y el tan deseado recovery, que es el primer paso que abrirá las puertas a los cocineros. Gracias por leerlo y compartid vuestra opinión si no es molestia. Un cordial saludo. |
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo, no entiendo como el Neo no tiene entrada propia. Es un terminal a nivel interno iguarl al Xperia Arc y que va a tener ( o ya tiene ) un gran número de usuarios teniendo en cuenta que las compañias lo están ofreciendo barato.
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo, si el X8 esta en el foro principal de SE, porque el neo se encuentra en el subforo¿?¿?¿?.
También es verdad que ha salido realmente hace poco, y que yo os digo una cosa, el Neo va a ser un superventas, todos los operadores lo ofrecen tirado de precio o por 0€. Hay que potenciar el foro, yo hice un análisis, pero también lo pueden hacer otras personas. No toda la scene tiene que centrarse en el Arc, no todo el mundo quiere un móvil tan grande, yo pude conseguirlo y me quede con el Neo. Pero bueno poco a poco yo creo que iremos creciendo. Saludos Edito: sale en el foro y en el subforo¿?¿?¿?¿?, pero luego pone que pertenece al subforo??? Última edición por txen84 Día 30/06/11 a las 13:11:18. |
|
||||
|
||||
Con foro me refiero a "Otros smarthphones de Sony Ericsson" y subforo a "Xperia Neo".
El terminal lo ofrecen regalado en amagos por ejemplo: En vodafone lo están llegando a ofertar sin TD con tarifas como la XS8 o 90x1 entre 0-29€ y con la @XS con 0€ más descuentos. Y es más, en la web de vodafone esta en la primera posición del top ventas. Si se le prestase más atención seguro que captaria el interés de muchas más personas y se fomentaria el desarrollo como comentaba. |
|
||||
|
||||
Chicos, el hecho de que esté dentro de "otros terminales de SE" no quiere decir que sea un terminal peor o mejor, simplemente que cuenta con menos popularidad en el foro, nada más. En todo caso, si hay muchos usuarios que lo reclaman, lo cambiaremos
![]()
|
||||
|
||||
En ese caso, intentaremos reunir el máximo número de usuarios a favor para que sea posible el cambio, gracias por tu atención Jorge. PD: En breve publicaré un review en el foro. |
|
||||
|
||||
A favor , todavia no lo tengo pero supongo q lo tendre y quiero tener una gran foro para este ''cacho bicho'' :P
Salu2 !!!
|
||||
|
||||
voto a favor de sacarlo al foro de SE!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
yo tambien voto a favor,el telefono me llega el lunes,es un buen telefono no?no me arrepentire de cojerlo?
|
|
||||
|
||||
Yo voto para ponerlo en la sección de Samsung!!
No, es coña, estoy 110% a favor, en mi vida he tenido muchos móviles, algunos de ellos me han gustado, y otros no, pero sin duda, el Neo ha sido mi mejor "compra" en lo que a telecomunicaciones se refiere (pongo compra entre comillas porque me salió a 0 € en Vodafone) |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Arc, pero estoy de acuerdo con todos y creo que se le debería dar más importancia al Neo.
Es, sin duda, el mejor móvil calidad/precio que hay ahora mismo en el mercado. Última edición por fuerte_y_flojo Día 30/06/11 a las 16:03:11. |
|
||||
|
||||
Queremos foro propio para el Neo !!
![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien voto a favor aunque todavia no lo tenga, pero pronto lo tendre
![]() no creo que sea menos importante que un LG O MOTOROLA. |
|
||||
|
||||
Me sumo a la petición.
Gran terminal. Muy contento. |
|
||||
|
||||
Yo aunque tenga otro terminal os apoyo
![]() Es que por características se lo recomendé a mi cuñada y le ha gustado mucho, así que suelo leer el foro para poder asesorarla en cosas ![]() Realmente me parecería mejor que tuviera un acceso en la pagina principal como los demás y no tener que abrir un pequeño sub-enlace.
|
||||
|
||||
yo tengo el neo y me apunto tambien a un foro propio del neo
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo tengo y estoy encantada! es el mejor movil k he tenido hasta ahora! asiq viendo q ademas se va a convertir en superventas veo necesario un subforo propio pork este se nos va ha hacer pequeño jejeje ;)
|
|
|
||||
|
||||
Totalmente a favor.
Por cierto, en vodafone con el programa de puntos en "más vendidos" ya lleva desde su salida el XPERIA NEO como el primero ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|