|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Virtudes del AT y desmitificación de algunos defectos
El ejercicio de la crítica es saludable pero últimamente creo que hemos descompensado un poco la balanza y a mi entender, es posible que los/as que buscan información puedan estar llevándose una impresión algo desvirtuada.
El objetivo de este hilo sería el de intentar explicar las virtudes y analizar los defectos del Asus Transformer desde un punto de vista realista y comparativo con lo que actualmente hay en el mercado. Defectos anunciados del AT: Fugas de luz: Las fugas de luz se han anunciado de diferentes tamaños e intensidades. Las hay, como es mi caso, casi imperceptibles, y las hay que realmente son graves fallos de fábrica. Demitificación: Sobre las grandes, todos los productos a veces salen rana, coches, televisores, etc... Sobre las pequeñas, si no recuerdo mal, alguien posteó en este subforo que había tenido la Iconia, la Xoom, el Ipad2 y el AT, y según dijo, todas tenían fugas y las más molestas eran las manchas amarillas del Ipad2. Además, no somos pocos los que después de haberlo escuchado por primera vez aqui, nos hemos dado cuenta que nuestros monitores y televisores, también tienen fugas de luz. Virtudes del AT: En cuestión de pantalla va en cabeza con el Ipad por 200€ menos. Mejor que la Xoom en brillo, contraste y ángulo de visión, y bastante mejor que la del Iconia. Fallos de Software: Cuelgues del Navegador, reproducción de formatos, etc.. Desmitificación: Todos los fallos de software son inerentes a Honeycomb, por lo que existirán en todos los tablets que utilicen este sistema operativo. Además también dependerán de la aplicación en concreto que se esté usando, que no todas funcionan igual de bien ni tiene la misma calidad. También pasa con el Explorer y el Chrome, y a quien no se le cuelga el ordenador de vez en cuando, incluso con los mejores PC's. Hasta ahora llevaban Andorid 2.1 y luego 2.2, así que con el Honeycomb estamos mejor que hace seis meses. Virtudes del AT: Asus ha sido de las primeras en actualizar a 3.1, por lo que va en los puestos de cabeza. Y no nos olvidemos del Flash y HTML5. Conectividad: No dispone de USB 2.0 en la tablet. Desmitificación: Hay soluciones ya comentadas en este hilo como adaptadores por cable y otros, y además el dock ofrece, no uno, sino dos USB 2.0. Virtudes del AT: Por lo comentado, en conjunto con el dock que es el que más opciones ofrece en conectividad. Al margen de lo comentado, la gran virtud del AT es su precio y el conjunto que supone con el dock, el cual además de las conexiones de USB 2.0, ofrece batería adicional (que ya valdría su pasta) dándole una autonomía que no tiene ninguno de sus competidores y un teclado que encaja perfectamente con la tablet y le da consistencia haciendo a su vez de tapa para proteger la pantalla. Seguro que me dejo cosas, defectos y virtudes, pero no lo voy a hacer todo yo. Saludos!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lucca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() muy bien, me parece muy bien la creacion del hilo, yo solo aportar, una cosa que ya has dicho, cualquier FC es cosa del SO, por lo que esos FC tambien los tendra el tablet android mas caro, y por lo menos en mis iphones tambien los he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos...
Fallos en la carcasa trasera: cruje y en la parte posterior de los botones de volumen tiene un poco de juego hacia adentro. Desmitificación: Son defectos leves de concepto que no de construcción, en cuyo caso procedería cambiar la tablet por otra. Los crujidos no llegan a la escala richter, son más bien asomos de chasquidos debidos a un pequeño juego (como el de la parte trasera de los botones de volumen) casi imperceptible, que se producen por el tipo de material con el que está construida la carcasa: tipo de plástico semi rigido parecido al que llevan los coches en el salpicadero (termoplásticos (polipropileno, poliestileno) y/o elastómeros). A quien no le aparecen pequeños sonidos en los componentes internos de plástico de su coche de más de 20.000 € después de un tiempo variable de uso. No se trata del plástico con el que están hechos los cubos y palas de playa de los niños y responde a las últimas tendencias aplicadas, incluidos los móviles. VIRTUDES DEL AT: Probablemente esta opción de la carcasa trasera tenga como objetivo reducir peso, aumentar la adherencia y minimizar los impactos que pueda recibir el tablet por la parte posterior, dejándolo a salvo de abolladuras no deseadas que se producen con mayor facilidad en todo tipo de aleaciones metálicas ligeras. Su puperficie plástica rugosa puede evitarnos algún susto y darnos alguna satisfacción a lo largo del cálido verano. Lo podemos valorar en septiembre. |
|
|
||||
|
||||
|
@Lucca simplemente impresionante
![]() A ver si puedes desmitificar el tema del AT y la reproducción en HD, que a más de uno le está llevando de cabeza, incluso he visto casos de devolver el AT por no poder con ello... Creo que con este hilo se aclararán muchas cosas De nuevo te digo: ¡Gracias!
|
||||
|
||||
|
Voy a ver que leo por ahí. Con el mayor de los respetos, yo me tenía por un infeliz perfeccionista pero en este foro estoy perdiendo todos los complejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entre todos intentamos desmitificar o almenos acercar a la realidad algunos fallos, defectos etc. que se han ido comentando. El tema del HD es que depende de taaaantos factores... Los codecs del vídeo, el formato, el reproductor, la tarjeta de memoria, si es por streaming otra vez el reproductor, la página, la saturación de ésta, la conexión wifi, el canal de la conexión wifi, la posición de los astros, la época de apareamiento del escarabajo astado...
|
||||
|
||||
|
la gran virtud es su precio eso que se lo cuenten a los que no llegan a mileuristas ni por asomo claro que los hay mas caros pero no deja de ser un paston para un pais el nuestro con 5 millones de parados y salarios de risa asi nos va todo y algunos de los compradores luego iran a las listas de morosos o a malvenderlo al final del verano pues ojo que vienen tiempos muy joios para todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
la gran virtud es su precio eso que se lo cuenten a los que no llegan a mileuristas ni por asomo claro que los hay mas caros pero no deja de ser un paston para un pais el nuestro con 5 millones de parados y salarios de risa asi nos va todo y algunos de los compradores luego iran a las listas de morosos o a malvenderlo al final del verano pues ojo que vienen tiempos muy joios para todo el mundo
![]() Jaja, se te va un poco la olla (con todo el respeto), en lo unico que tienes razon es que una de sus virtudes es el precio. En el resto cada uno sabe lo que debe y puede gastar, haya cada uno con su economia, pero me parece que no es tema para debatirlo aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Reproducción de HD: Problemas con la reproducción HD
Desmitificación: La AT trae pantalla con resolución 1280 x 800 píxeles, igual que la del Iconia y la Xoom y, ATENCIÓN, superior a la del Ipad2 con sus 1024 x 768 píxeles, y además trae formato 16:9 (el habitual de las películas del siglo XXI). Por otro lado, está preparada para grabar y reproducir videos de hasta 720 píxeles HD sin ningún problema y y al ser compatible con la tecnología Adobe Flash, también permite ver vídeos de Internet directamente desde el navegador web de la tablet. Puede haber problemas con la aplicación de serie, aspecto que se soluciona con otra adecuada. Recomiendan algunos entendidos la "Moboplayer". Otra cosa es la reproducción de vídeos a FULL HD 1080p. Al parecer sin problema en una pantalla externa pero con problemas de lag y audio reproduciendo en la tableta debido a que, según algunos entendidos, la pantalla tiene resolución para 720p y al intentar reproducir a 1080p tiene que hacer un reescalado, por lo que, según estos, les parece innecesario intentar recurrir a esta resolución para una pantalla de este tipo. Por otra parte el procesador y la memoria RAM son iguales en las tres tablets que tienen la mayor resolución de pantalla. Por lo tanto: No Problem en grabación o reproducción de video en HD 720p, si existen se deben al uso de una aplicación limitada. Problemas en reproducción de videos en Full HD 1080 derivados de la límitación de resolución de la pantalla, que es de las mejores. VIRTUDES DEL AT: Se mantiene a la par con sus competidoras en cuanto a prestaciones multimedia y posiblemente algo por encima del Ipad2, ya que soporta Adobe Flash y HTML5. Sus limitaciones son propias de la tecnología actual en tablets. Además del precio, claro!! http://www.tusequipos.com/asus-eee-pad-transformer http://www.xatakandroid.com/tablets-...er-analisis-ii Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre digo que allá cada cual, pero mi opinión es que para ver HD es un poco ridículo usar una pantalla de 10 pulgadas.
Es un poco como la codificación Ac3 con 5.1 para oírlo en esos altavoces. Luego te meten un screener en HD y con sonido mic con toda la peña haciendo ruido en dolby digital. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre digo que allá cada cual, pero mi opinión es que para ver HD es un poco ridículo usar una pantalla de 10 pulgadas.
Es un poco como la codificación Ac3 con 5.1 para oírlo en esos altavoces. Luego te meten un screener en HD y con sonido mic con toda la peña haciendo ruido en dolby digital. ![]() El slogan era: "La potencia sin control no sirve de nada". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya contarás cómo va eso de reprodicir vídeos a 720p (sin convertir, se entiende) porque yo no le he conseguido ni con rockplayer, ni con moboplayer, ni con ná de ná...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco como la codificación Ac3 con 5.1 para oírlo en esos altavoces. Luego te meten un screener en HD y con sonido mic con toda la peña haciendo ruido en dolby digital. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo infinidad de lagunas en software, pero eso no significa que no se puedan hacer las cosas. Por otro lado, en esto de la informática no selen venir instrucciones, al margen de como conectar las baterías, botones del aparato, precauciones de uso, reciclaje de los materiales y otras chorradas varias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no he conseguido aun es verlos en la tele por DLNA, solo he conseguido reproducir fotos y música. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante este hilo, creo que voy a intervenir bastante, ya veremos en qué puntos a favor y en qué puntos en contra.
De momento de lo poco que he probado, pues la tengo solamente desde hoy, en la aplicación de YouTube, he visto 6 ó 7 vídeos musicales en hd y sólo uno iba bien a pantalla completa, los demás todos daban tirones, algunos de forma "pasable" y otros era imposible verlos. Por cierto, lucca, una pequeña corrección, sino te importa, el formato de la pantalla es 16:10, no 16:9 como has puesto en el post anterior. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El ejercicio de la crítica es saludable pero últimamente creo que hemos descompensado un poco la balanza y a mi entender, es posible que los/as que buscan información puedan estar llevándose una impresión algo desvirtuada.
El objetivo de este hilo sería el de intentar explicar las virtudes y analizar los defectos del Asus Transformer desde un punto de vista realista y comparativo con lo que actualmente hay en el mercado. Defectos anunciados del AT: Fugas de luz: Las fugas de luz se han anunciado de diferentes tamaños e intensidades. Las hay, como es mi caso, casi imperceptibles, y las hay que realmente son graves fallos de fábrica. Demitificación: Sobre las grandes, todos los productos a veces salen rana, coches, televisores, etc... Sobre las pequeñas, si no recuerdo mal, alguien posteó en este subforo que había tenido la Iconia, la Xoom, el Ipad2 y el AT, y según dijo, todas tenían fugas y las más molestas eran las manchas amarillas del Ipad2. Además, no somos pocos los que después de haberlo escuchado por primera vez aqui, nos hemos dado cuenta que nuestros monitores y televisores, también tienen fugas de luz. Virtudes del AT: En cuestión de pantalla va en cabeza con el Ipad por 200€ menos. Mejor que la Xoom en brillo, contraste y ángulo de visión, y bastante mejor que la del Iconia. Fallos de Software: Cuelgues del Navegador, reproducción de formatos, etc.. Desmitificación: Todos los fallos de software son inerentes a Honeycomb, por lo que existirán en todos los tablets que utilicen este sistema operativo. Además también dependerán de la aplicación en concreto que se esté usando, que no todas funcionan igual de bien ni tiene la misma calidad. También pasa con el Explorer y el Chrome, y a quien no se le cuelga el ordenador de vez en cuando, incluso con los mejores PC's. Hasta ahora llevaban Andorid 2.1 y luego 2.2, así que con el Honeycomb estamos mejor que hace seis meses. Virtudes del AT: Asus ha sido de las primeras en actualizar a 3.1, por lo que va en los puestos de cabeza. Y no nos olvidemos del Flash y HTML5. Conectividad: No dispone de USB 2.0 en la tablet. Desmitificación: Hay soluciones ya comentadas en este hilo como adaptadores por cable y otros, y además el dock ofrece, no uno, sino dos USB 2.0. Virtudes del AT: Por lo comentado, en conjunto con el dock que es el que más opciones ofrece en conectividad. Al margen de lo comentado, la gran virtud del AT es su precio y el conjunto que supone con el dock, el cual además de las conexiones de USB 2.0, ofrece batería adicional (que ya valdría su pasta) dándole una autonomía que no tiene ninguno de sus competidores y un teclado que encaja perfectamente con la tablet y le da consistencia haciendo a su vez de tapa para proteger la pantalla. Seguro que me dejo cosas, defectos y virtudes, pero no lo voy a hacer todo yo. Saludos!! ![]() +1 me uno a tus comentarios a pesar de no tenerlo de momento (epero que en esta semana) estoy de acuerdo con lo que comentas, ya esta bien de echar por tierra todo, si os fijais un poquito poco a poco se van solucionando, en vez de ser criticos teneis que ser construtivos. co...es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante este hilo, creo que voy a intervenir bastante, ya veremos en qué puntos a favor y en qué puntos en contra.
De momento de lo poco que he probado, pues la tengo solamente desde hoy, en la aplicación de YouTube, he visto 6 ó 7 vídeos musicales en hd y sólo uno iba bien a pantalla completa, los demás todos daban tirones, algunos de forma "pasable" y otros era imposible verlos. Por cierto, lucca, una pequeña corrección, sino te importa, el formato de la pantalla es 16:10, no 16:9 como has puesto en el post anterior. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||