|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando Transformer desesperadamente
Buenos dias !!
Estoy buscando desesperadamente un Transformer, de 16GB con Dock, vivo en Tenerife y ni el Corte Ingles, ni Saturn, ni Media Market me dicen cuando lo van a tener. ¿Alguno sabe por donde lo puedo conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he pasado de nuevo pie la exposición de FNAC aquí de marbella y siguen teniendo unidades con y sin dock, lo que no me han querido es confirmar cuantas.al menos una con dock en la exposición.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que no me mola pedir una cosa de exposicion y encima por 499€ ... Vamos preferiria que fuera por aqui en Tenerife !!!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú. Compré uno el viernes en la Fnac de Diagonal Mar en Barcelona que devolví el lunes porque llegó defectuoso y resulta que se habían quedado sin unidades (con dock). En Mediamarkt Diagonal tampoco tenían (sólo les quedaba 1 unidad sin dock y era la de exposición). En ECI de Plaza Catalunya lo mismo. Online pude reservarlo en ECI Sabadell, pero esta tarde me han llamado para decirme que se han quedado sin unidades también y que si me quería esperar (tiempo indefinido).
Cabreado he entrado a la web de la Fnac y resulta que vuelve a tener stock (entrega en 48h). He llamado a Diagonal Mar y allí no tienen ni pueden pedir porque dicen que en central no hay. Sea como sea, lo he vuelto a comprar online, indicando que lo recogeré en tienda. Me acaba de llegar el mail y pone que se espera la recepción para el lunes 27. Cruzo los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de devoluciones que estoy leyendo por el foro no me lo compro online ni harto de grifa
|
||||
|
||||
|
Yo he sido uno de los que lo ha devuelto y lo compro online. He leído la política de devolución de Fnac y es prácticamente la misma que en la compra física.
En ECI online dicen que lo tendrán a partir del día 11 de Julio. También puedes solicitar allí la recogida en tienda. No sé, en el fondo es lo mismo que comprarla en tienda, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tendremos tanta suerte los de las Islas Afortunadas
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que en Tenerife no llegara hasta septiembre o finales de agosto , yo la reserve en Fnac y un dia antes de que saliera me la enviaron , hasta ahi todo genial , hasta que hoy después de mucho llamar y llamar a Ups y Fnac , resulta que la van a devolver porque Fnac solo factura con IVA y la aduana lo rechazo ya que la factura esta echa con IVA , asi que macho me toca joderme.En tenerife lo tenemos bastante chungo , y ahora mismo la única opción online seria C.I pero tardan 20 dias en enviártela , hay un par de sitios mas pero todos trabajan con correos y paquete azul , osea una mierda.
Si me entero de algo te aviso , suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Gran Canaria, el el MM de Las Terrazas (Telde), sabían de sobra de la existencia del Asus, y que la han pedido porque mucha gente está interesada, eso sí, ni idea de cuando vendría... al menos la han pedido jeje
Falta pasarme por alguno de los Corte Inglés o hipercord para ver si saben algo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el Corte Ingles de Tenerife todavia no tienen ni idea del producto
En el Saturn y MediaMarket me dicen por su Facebook que hasta julio/agosto no las vemos por estos lados !!!
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he pasado por el CI de 7Palmas y nanai de la china jeje. Sin embargo, por el MM de al lado, me han dicho que la esperan para la semana que viene si aduanas no se lo paran demasiado...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te han dicho eso hoy en el mediamarkt de 7 palmas?, pues yo estuve ayer y me dijeron que no tienen ni idea de cuándo la tendrán, si lo que te han dicho es cierto, habrá que ir todos los días de la semana que viene para no quedarse sin ella jejeje
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la península pero lo pedí en pccomponentes.com ayer, y hoy a las 7 de la mañana me han mandado un sms diciéndome que había salido ya del almacén, osea que mañana lo recibo.
Veo que ahora mismo lo tienen es stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Tenerife no ha llegado... Creo que me esperare al dos... Dicen que en la campaña de navidades lo tenermos con nosotros !!
|
||||
|
||||
|
canarias siempre igual,solo paso los veranos aqui y es agobiante ver lo que tarda todo en llegar...pero bueno lo compensamos con las canteras.
por cierto canarios,en pccomponentes,por cuanto se nos queda enviada a la isla?porque son 330 sin iva ,a eso le sumamos un 5% + el envio ...deberia quedarse en poco mas de 360 no? |
|
|
||||
|
||||
|
en mediamarkt las palmas, en 7 palmas, me han confirmado que las están esperando para ya mismo, que están en aduana y en cuanto salgan, a la venta. Si no es esta semana, la que viene.
seguiremos informando |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||