|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a ROM inicial
Hola tengo un problemilla...
tengo el movil de yoigo de españa y lo he flasheado a la version KC1, me gustaria volver a la original, alguien me puede ayudar¿??¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
La version que necesito es esta
PDA:KB7 / PHONE:KB1 / CSC:KB6 (FOP) si alguien la tiene o sabe como hacerme volver atras, se lo agradezco muchisimo |
|
||||
|
||||
ya se ha solucionado!!! jajajaja
me he bajado el firmware multi csc q hay en samfirmware y teclee *#272* IMEI # y escogi mi csc x si a alguien le ocurre lo mismo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola! yo también soy de yoigo! e instale la versión 2.3.4 de la página de samsung firmware. Ahora me gustaría que salió la actualización oficial volver a froyo para actualizar vía kies, podrías explicarme como para muy novato lo que has hecho para volver al firmware original?
|
|
||||
|
||||
si claro!!!
mira, me e bajado de samfirmware.com la rom que pone S5830XWKB7 ##COOPER.OPSMULTI-CSC-OXXKB62.2.12011 February 28DOWNLOAD una vez instalada con odin, como pone en el tutorial, enciendes el telefono y tecleas *#272* IMEI # ahi te saldran muxas CSC, tu buscas FOP y le das a ok, el movil se te reiniciara y listo!!! Pero te digo q en españa todavia no ha llegado la actualizacion oficial. La que pone el post es de otro pais |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias! en algun lugar había leído que no se podía no se porque.
Graciasss!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|