|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡AYUDA! Error de actualización con PC Companion (muerto)
Hola a todos. He iba a reparar el soft del teléfono con el PC Companion, pero me ha dado un error a mitad y ahora el movil se ha quedado con la luz verde encendida pero no responde a nada... es un X10 Mini. No se que hacer! He buscado por el foro y por medio internet y no he encontrado nada (quizá los nervios, quien sabe!). Vale que me lo cargue si hago cosas raras, pero con el propio software de SE...
¿Algo que hacer? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
Hola, intenta quitarle la pastilla que conecta la bateria para que lo puedas apagar hay un tutorial en el foro conectalo y pasalo por Service Update a grandes razgos quitas la tapa de atras y hay una goma del lado superior izquierdo la retiras y vez la pastilla hazlo con un desarmador muy delgado, espero que te sirva, saludos.
<e10a> & Tapatalk ©
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, vale, ya he conseguido apagardlo pulsando el boton de en medio y el de apagar a la vez, y me sale el triangulito con el movil al lado que he visto en otros post... asi que voy a seguir leyendo un poco y os cuento, perdonar por postear si ya estaba resuelto pero es que me han dado el movil hoy...
gracias! EDITO: Gracias TOPHER09, de momento puedo apagarlo bien con la secuencia de los 2 botones, estoy reparandolo a ver si ahora quiere. De todas formas me apunto tu respuesta por si me hace falta en un futuro. Gracias! Última edición por CREATOR Día 21/01/11 a las 01:12:03. Razón: respuesta a TOPHER09 |
|
||||
|
||||
Espero que con eso se resuelva si no comenta para que busquemos una solución que siempre la hay no te preocupes y te entiendo perfectamente a veces nos desespera perder el movil y luego recien salido de la caja.
<e10a> & Tapatalk ©
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, con el seus no hay forma, siempre llega a un punto en el que se queda atascado y al rato error. He intentado con el x10flasher y mas de lo mismo me da un error al acabar... ahora si que no se que hacer, por mas que busco, pensaba que el x10flasher iba a ser la solución pero tampoco. Seguí este tutorial por si os sirve: (http://www.livesony.com/foro/f112/tu...ash-bat-11909).
¿alguna idea más? Me voy a la cama y ya mañana cuando llegue del trabajo seguiré... Gracias! EDITO: Bueno pues la última vez que le ha dado al seus me ha hecho caso!!! Reparado! Gracias por todo! Con la de veces que he cambiado rom al Desire y no me ha dado estos sustos jeje. Última edición por CREATOR Día 21/01/11 a las 02:45:11. |
|
||||
|
||||
Como hiciste?? A mí también me pasa esoo!! Error de actualización en el pc Companion...
|
![]() |
![]() |
||||||
|