|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion a internet solo por wifi
Hola!! Soy nuevo y me gustaria saber si se puede bloquear el terminal htc diamond para que no entre en ningun caso en internet. Solo quiero conecarme o que se conecte atraves de wifi. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo de nuevo :P
Modaco NODATA, con el desactivas las conexiones GPRS y activas el wifi cuando quieras y asi no pagas un duro si no tienes plan de datos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir como lo hago y que tengo que bajar?? Gracias no soy nuevo ,, soy novatisimo ,, un pokito de paciencia eh amigos ,, este es mi segundo Post despues de presentarme jajajaj,, Gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que bajarte nada de nada solo tienes que irte a configuracion a la ultima ventana y desde ay lo aces
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la zona de descargas > programas > internet/conectividad y ahí encuentras el modaco NODATA, lo descargas lo pasas a la pda y luego sólo lo ejecutas y configuras a tu gusto.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||