Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/11, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Navegador Chrome y HTC no se llevan bien.

Me pasa una cosa rara con el navegador de serie que no me pasa con operamini por ej. Y es que no me ocupa toda la pantalla cuando estoy en esta pagina de htc, tengo los ajustes correctos y no hay manera ¿Alguien sabe el motivo?

Decir que ya me pasaba con la js8 2.2.1

Sds.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/11, 00:10:34
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Eso es porque usa el User Agent de Android y no se puede cambiar. Con el opera, el miren, el de Cyano... en esos puedes cambiar el User Agent y ver las páginas como se ven por ejemplo en el PC, iPhone, etc...
Es normal.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 11:24:02
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Gracias por contestar.

El problema no es ese. El problema es que con el operamini me llena toda la pantalla y tampoco puedes cambiar el user agent, por eso me extraña.

Cuando tenía la 2.2 no lo hacía el de serie. En cambio si lo hacía con la 2.2.1 y ahora tambien con la 2.3.4

Sds.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:33:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /