Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/11, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
txetxua txetxua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Rom Manager

USUARIOS ROOT SOLO!

Desactivar los anuncios en la configuración! (Porque yo soy un buen tipo)
Hizo parpadear romper su recuperación? Flash a un sustituto / experimental y un flash back para arreglar!

Gestiona tus ROMs a través de un práctico interfaz de usuario. organizar y realizar copias de seguridad y restaura desde Android! Instale la ROM favoritos por el aire!

SEO: root ROM Manager

Usar Version T-Mobile

Responder Con Cita

Viejo 17/02/11, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
hola este programa para que sirve exactamente,es para hacer una copia de toda la tab-un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 20:08:20
Array

[xs_avatar]
txetxua txetxua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por ume061 Ver Mensaje
hola este programa para que sirve exactamente,es para hacer una copia de toda la tab-un saludo
Es una de las funciones tambien puedes descargarte rom e instalarlas
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 19:13:05
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Pero el recovery es compatible? Cuál hay que flashear?

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 23:39:49
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
Tienes 2 opciones, una hacerlo a traves de ADB, o comprando la aplicacion que la encontraras en el Market. Mas info en XDA

Sdos...
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 23:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias! Esta en fase beta, lo has probado!? Que tal? Yo lo tenía en galaxy s e iba de lujo

Cita: Originalmente Escrito por thdragonth Ver Mensaje
Tienes 2 opciones, una hacerlo a traves de ADB, o comprando la aplicacion que la encontraras en el Market. Mas info en XDA

Sdos...

Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 00:17:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Gracias! Esta en fase beta, lo has probado!? Que tal? Yo lo tenía en galaxy s e iba de lujo

Funciona perfecto hasta el momento sin ningún error, e cambiado de roms varias veces, pero solo las de recovery y e vuelto a la de serie sin ningún problema. Como los comandos ADB me daban fallo en la partición de windows, ya que yo uso mac, lo compre al final, y ningun problema, lo mejor de todo es la copia de seguridad que tengo echa y guardada, de la ROM oficial de vodafone la de serie. Por el precio que tiene vale la pena, no llega a 2€ y en pocos segundos tienes echo el recovery (Euro Tab Bootstrapper). Un detalle, al ponerle el recovery sabras de sobras que cuando apagas la tab conectada a la corriente se te quedara la carga de la bateria como pillada y la pantalla todo el rato encendida, lo digo por si acaso, lo mismo que al samsung s cuando le haces el recovery....

Sdos....
HTC Desire HD
Iphone 3G 16GB
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 00:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias! Yo lo tenía en el galaxy s, si va como dices, lo probaré en la Tab.

Funciona perfecto hasta el momento sin ningún error, e cambiado de roms varias veces, pero solo las de recovery y e vuelto a la de serie sin ningún problema. Como los comandos ADB me daban fallo en la partición de windows, ya que yo uso mac, lo compre al final, y ningun problema, lo mejor de todo es la copia de seguridad que tengo echa y guardada, de la ROM oficial de vodafone la de serie. Por el precio que tiene vale la pena, no llega a 2€ y en pocos segundos tienes echo el recovery (Euro Tab Bootstrapper). Un detalle, al ponerle el recovery sabras de sobras que cuando apagas la tab conectada a la corriente se te quedara la carga de la bateria como pillada y la pantalla todo el rato encendida, lo digo por si acaso, lo mismo que al samsung s cuando le haces el recovery....

Sdos....

Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 00:58:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay muchas roms para probar, pero al menos una copia de seguridad funcional tendras. Ojo las funciones del recovery en la tab no funcionan todas o no me e atrevido a usarlas. Me explicare mejor, si has usado el recovery como lo uso yo en mi desire hd por ejemplo, en la tab las funciones no todas creo que funcionan, ya que en el menu de selección no aparece la tab europea. El programa o si lo haces a mano te habilita el recovery cuando arranca la tab(Boton volumen up, mas Power), hasta aqui todo funciona igual que en la galaxy s o en mi desire hd. Lo que no estoy seguro del todo y apenas e tocado es cuando le instalas el Rom Manager, parece que no esta adaptado al 100% con la tab, y no todas las funciones están disponibles, o tal vez yo por prudencia no me e atrevido a tocar, cosa que con la DHD, que si esta adaptado el rom manager, lo configuro como quiero y me responde al 100%.

PD: Las funciones del recovery se usan mas a traves del arranque con los dos botones apretados, que con el Rom Manager. Si yo en la DHD a traves del rom manager le digo que me reinicie en recovery en la tab el rom manager me dice que tengo que hacer la partición cosa que ya esta echa, por eso digo que el rom manager no es funcional en algunas cosillas, pero en lo demás el recovery para usarlo, todo desde el arranque prescindiendo de la aplicación. Luego las funciones de este son las mismas que el recovery de android, de cualquier modelo de móvil...
HTC Desire HD
Iphone 3G 16GB
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE

Última edición por thdragonth Día 23/02/11 a las 01:11:46.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 19:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto! Desde el recovery se puede hacer todo directamente sin el rom manager. Gracias!

No hay muchas roms para probar, pero al menos una copia de seguridad funcional tendras. Ojo las funciones del recovery en la tab no funcionan todas o no me e atrevido a usarlas. Me explicare mejor, si has usado el recovery como lo uso yo en mi desire hd por ejemplo, en la tab las funciones no todas creo que funcionan, ya que en el menu de selección no aparece la tab europea. El programa o si lo haces a mano te habilita el recovery cuando arranca la tab(Boton volumen up, mas Power), hasta aqui todo funciona igual que en la galaxy s o en mi desire hd. Lo que no estoy seguro del todo y apenas e tocado es cuando le instalas el Rom Manager, parece que no esta adaptado al 100% con la tab, y no todas las funciones están disponibles, o tal vez yo por prudencia no me e atrevido a tocar, cosa que con la DHD, que si esta adaptado el rom manager, lo configuro como quiero y me responde al 100%.

PD: Las funciones del recovery se usan mas a traves del arranque con los dos botones apretados, que con el Rom Manager. Si yo en la DHD a traves del rom manager le digo que me reinicie en recovery en la tab el rom manager me dice que tengo que hacer la partición cosa que ya esta echa, por eso digo que el rom manager no es funcional en algunas cosillas, pero en lo demás el recovery para usarlo, todo desde el arranque prescindiendo de la aplicación. Luego las funciones de este son las mismas que el recovery de android, de cualquier modelo de móvil...

Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
Mospeada71 Mospeada71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 GLOBAL
Tu operador: Personal
hola ,aca Sergio de argentina ,,esto sirve para mi galaxy tab GT-P1000L ? (este modelo es de brasil ,por que viene con tv digital )

de ser que me sirva , es instalar el rom manager y que sigue copiar rom actual y despues descargo rom ?? alguna guia en español seria de utilidad si alguien sabe por favor,desde ya gracias espero tu respuesta

Última edición por Mospeada71 Día 24/04/11 a las 17:34:25. Razón: texto
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Cuidado, tu tab no es europea osea que ojo con lo que le haces, las roms europeas no te sirven para empezar, en xda si sabes inglés te podrán ayudar mejor al respecto.

Salu2
Viejo 22/12/11, 13:12:34
Array

[xs_avatar]
htcsp htcsp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace [nDado]
Tu operador: Yoigo
Una pregunta de novato: ¿Desde el Recovery-->Mounts and Storage Menu--> Mount externalSD puedo hacer una copia de la ROM que tengo instalada con sus apss, datos y demás? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 23:59:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /