|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flash automático con Vignette!!!
Pues eso, la ultima actualizacion de la aplicacion para cámara Vignette, resuelve el bug del flash automático de nuestros X10!! Acabo de probarlo con la version demo y SI FUNCIONA. Ojo, tiene que ser la versión nueva, la que está en el market que la que tenemos en el apktor no tiene esa fuuncion.
La aplicacion cuesta 2,99 libras, algo mas de 3 euricos, pero si te gusta sacar fotos está realmente bien. Tiene muchísimas funciones, y coge hasta los 8 Mp. (la demo no) PD. Tiene huevos que tenga que venir una aplicacion a hacernos lo del flash automático y los de Sonyericsson silbando parriba... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HEME su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como una app de ciento y pico kb tiene tantas cosas incluyendo el flash automático y a los de SE no se les cae la cara de vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Notición!!!! Ahora a ver como se comporta el micro flash este que lleva el bicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, no es ninguna maravilla, pero por lo menos sale si es necesario. pq eso de tener q ponerlo a pedal, es tercermundista. un error garrafal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q os sirva esta versionVignette.v2010-07-06.4.apk
http://www.megaupload.com/?d=J7LEKHKC aaaaadios |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a yagor77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dios, yagor77,MUCHISIMAS GRACIAS. Funciona DE COÑAAAAAAAA!! y ademas me la descargué directamente al teléfono.
un 10 tioooooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la estoy descargando a ver que tal rula, gracias
![]() Pd.: Tiene hasta geotag!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
uffff se pasaron jej esta apli funciona completa con el flash y los 8 MP y el flahs ahora si funciona solo que me gustaria cambiarle el sonido cuando toma la foto pero esta perfecta incluso la puedes poner como principal que cuando le das al boton de la foto te abre la apliucacion muchas gracias un bug - en nuestro X10
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, y si te pones a probar con todas las opciones que tiene, lo flipas! Una pasada!
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien, pero echo mucho de menos la posibilidad de cambiar el EV a mi gusto(indispensable para sacar buenas fotos) y la interfaz me parece un poco mala, si lo del flash lo tuviese de casa seria estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuuchas gracias!
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Increible aplicación...si tuviera lo de EV....sería impresionante.
Muchas gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aportacion! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias HEME! Por cierto.. había probado de todo para arreglar el market, pero no pude nunca. Esta mañana fui a comprar una app sin protección y me pidió una cuenta gmail para realizar la comprar (esto ya me lo había pasado porque utilizo Google Apps con mi propio dominio) y ahora me salen todas las aplicaciones en el market
incluida la de MARCA
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug?
Sinceramente lo del Flash automático, el Multitouch, etc. son cuestiones que no tienen una explicación de parte de SE y yo me planteo...a que juegan estos tipos, cual es el objetivo de esto; es como si fuera que SE se arrepintió de poner Android en al X10 y siempre tuve la idea que el X10 tenía que ser el G3 (Google 3) pero HTC se lo arrebató por cuestiones del mercado (negocios) y ahora nosotros los usuarios de la X10 estamos pagando el pato. Creo que el Hardware es buenísimo, el diseño excelente y lo demuestra con el Donut tiene un rendimiento de bueno a muy bueno, pero por alguna razón el SO no está a la altura..., mierda.. Sldos.. Última edición por Max_eb Día 15/07/10 a las 16:20:22. Razón: Completar la idea.. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte, esta debería haber sido la de serie por lo menos..falta mejorar el software que interpreta la toma y la intensidad del Led (si es posible) para que sea perfecta.
Sldos.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||