Home Menu

Menu

Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Herramientas
Viejo 30/06/11, 07:44:47
nando91cs nando91cs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: WildFire
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
PD: Soy nuevo

Buenas!! Me llamo Fer y empiezo por aqui, tengo una HTC Wildfire nuevecita que pese a que me parece un poco gay tira bastante bien, y eso que no tengo ni idea de moviles.

PD: He de decir que tengo un problema cronico de nacimiento y no puedo evitar mezclar hilos de conversacion, de ahi que use continuamente el PD como una coletilla (asi escondo mi bajo rendimiento academico y mi escasez de fluidez en el uso de palabras que den cohesion al texto, cosas que pasan si te drogas mientras tu novia le echa la mantequilla a las tostadas).

PD2: Tambien tengo la molesta mania de no acentuar las palabras que uso, no es porque sea analfaburro (que en parte tambien), es porque actualmente resido en Londres y los teclados tienen esa molesta costumbre de no llevar la ñ (alt+ 164 miniPD: cosas que aprendes con el tiempo, mini PD2: ya estoy mezclando cosas ves? jops) ni dejarte acentuar las vocales ejemplo: 'a 'e 'i (Si alguien sabe algo, que no sea con el alt+ combinacion infernal de numeros, que me lo diga!!!)

PD3: Odio a la gente que usa PD, me hace sentir comun y me parece una firma original.

PD4: Lo cierto es que paso de leer respuestas en este post asi que gracias a los que me deis la bienvenida y que os focken a los que no.

PD5: El PD4 era broma.

PD6: El PD5 no es del todo cierto.

PD7: No te sientes tonto despues de leer tantas tonterias con un PD_: delante?.

PD8: Yo si me siento tonto de escribirlas, pero lo cierto es que me he pegado toda la noche leyendo vuestros posts, me han encantado y nada mas terminar de trabajar y llegar a casa me apetecia presentarme y sentirme oficialmente parte de este foro. Ahora si, me despido. Gracias y espero leer grandes posts aqui.

PD9: Un besito para los chicos y un fuerte apreton de manos para las chicas.

PD10: no podia evitar despedirme sin un ultimo PD sin sentido jajaja byeeeeeeeeeeeeeeees!
Responder Con Cita

Viejo 30/06/11, 08:46:54
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Bienvenid@ a HTCMania

PD: Que mas puedo añadir que no haya sido dicho ya ..............................
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Reglas de Mensajes