|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema archivos m4a
Buenas a todos, flasheé ayer a la versión 2.3.4 y ahora los archivos m4a se me escuchan todos con cortes y mala calidad. He probado a con poweramp, playerpro y ahora zimly, y nada de nada, sonido con microcortes...
El teléfono funciona con memoria de sobra pero no sé por qué hace eso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es la razón por la cual sigo teniendo la 2.2 pienso que es un problema con los codecs
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero es que cuando estaba en froyo eso me pasaba en el playerpro si ponía el ecualizador... :S Al final me tocará convertir todas mis canciones a mp3 (con la perdida de calidad y aumento de tamaño que ello implicará)
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde están los codecs
|
||||
|
||||
pues ami con la KPH me funcionan de lujo las canciones m4a, tanto con el reproductor k viene y el player pro, ademas tengo de tono de llamada una cancion m4a y funciona perfectamente. El unico formato k no me funciona es el wma
|
|
||||
|
||||
Lo mismo tiene algo que ver con la procedencia de los archivos... Son todos m4a descargados de rockola con IDM y despues actualizados con el mp3tag así que lo mismo hay "demasiada" o "mala" indormación en el archivo. Voy a probar con un archivoconvertido a m4a a ver qué ocurre
![]() |
|
||||
|
||||
Mis archivos son convertidos
![]() |
![]() |
||||||
|