|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema archivos m4a
Buenas a todos, flasheé ayer a la versión 2.3.4 y ahora los archivos m4a se me escuchan todos con cortes y mala calidad. He probado a con poweramp, playerpro y ahora zimly, y nada de nada, sonido con microcortes...
El teléfono funciona con memoria de sobra pero no sé por qué hace eso... Por ejemplo, los mp3 no dan problema alguno pero es imposible escuchar una canción m4a sin que se corte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la razón por la cual sigo teniendo la 2.2 pienso que es un problema con los codecs
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que cuando estaba en froyo eso me pasaba en el playerpro si ponía el ecualizador... :S Al final me tocará convertir todas mis canciones a mp3 (con la perdida de calidad y aumento de tamaño que ello implicará)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde están los codecs
|
|
||||
|
||||
|
pues ami con la KPH me funcionan de lujo las canciones m4a, tanto con el reproductor k viene y el player pro, ademas tengo de tono de llamada una cancion m4a y funciona perfectamente. El unico formato k no me funciona es el wma
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo tiene algo que ver con la procedencia de los archivos... Son todos m4a descargados de rockola con IDM y despues actualizados con el mp3tag así que lo mismo hay "demasiada" o "mala" indormación en el archivo. Voy a probar con un archivoconvertido a m4a a ver qué ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis archivos son convertidos
![]() |
Estás aquí
|