|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios ACER Iconia series A500/A501 Accesorios ACER Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la funda original de la A500
Parece que la posición nativa de nuestra Iconia es con la cámara frontal arriba a la izquierda. Supongo que me explico...
El caso es que en esa posición la Iconia se va desplazando lentamente de la funda y acaba tapandose el sensor de luz y la cámara frontal. A mi por lo menos me resulta molesto. Alguien ha encontrado alguna solucion al problema? Ah, y no me vale eso de darle la vuelta o volver a desplazarla a su lugar cada rato que eso ya lo hago. ![]() Asunto resuelto !! (ver unos post mas abajo). Aprovecho para solicitar a algún moderador que nos incluya una sección para accesorios y así poder recoger estos temas allí. Última edición por antipaq Día 27/06/11 a las 10:53:14. Razón: ASUNTO RESUELTO !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la posición nativa de nuestra Iconia es con la cámara frontal arriba a la izquierda. Supongo que me explico...
El caso es que en esa posición la Iconia se va desplazando lentamente de la funda y acaba tapandose el sensor de luz y la cámara frontal. A mi por lo menos me resulta molesto. Alguien ha encontrado alguna solucion al problema? Ah, y no me vale eso de darle la vuelta o volver a desplazarla a su lugar cada rato que eso ya lo hago. ![]() Aprovecho para solicitar a algún moderador que nos incluya una sección para accesorios y así poder recoger estos temas allí. ![]() Creo que la única solucion es tirarla a la basura y comprarse otra. Creo que con un velcro por la parte baja se soluciona, pero hay que hacer una ñapa que debe de quedar muy fea. Yo estoy por cambiarme la funda por la de la de piel con los cuatro hierritos, que tiene muy buena pinta. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajaja... A mi me pasa lo mismo!
Creo que la única solucion es tirarla a la basura y comprarse otra. Creo que con un velcro por la parte baja se soluciona, pero hay que hacer una ñapa que debe de quedar muy fea. Yo estoy por cambiarme la funda por la de la de piel con los cuatro hierritos, que tiene muy buena pinta. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]() Y puestos a pedir, pon algún enlace de esa funda que te gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me vengo bancando eso... y tambien me molesta bastante...
por otro lado ya tengo lo necesario para fabricarme yo mismo una funda... espero que quede prolija... |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre como arreglar la funda original: A mi se me había ocurrido usar un tira de velcro corta del "peludo" y dos trocitos del que rasca. No se si me entiendes.... ( que malo que soy contando estas manualidades) Las tiritas pequeñas se pondrian pegadas por dentro de la funda al marco inferior. Una vez bien pegadas, se pone la iconia dentro de la funda, se pone en posición y entonces, con la tira de velcro mas larga, la peluda, cierras por abajo, como haciendo una "U". No se si me he explicado bien. Intentaré hacerlo en mi funda y subir unas fotos. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joer, has explicado exactamente lo que le hice a la funda ayer por la tarde entre Rom y Rom. Supongo que al hablar de belcro el otro día me abriste los ojos. incluso le hice unas fotos pensando en hacer un Brico con el tema pero las dejaré en este mismo.
Como ya lo has explicado tú, me limito a subir las fotos: ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us En cuanto a lo de comprarte la otra funda, creo que lleva unas piezas de plástico rígido para sujetar la Iconia y me temo que pueden acabar rayandola. Si es la que yo creo, a mi no me acabó de gustar. Última edición por antipaq Día 27/06/11 a las 07:47:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esa explicacion detallada,la verdad que yo con la original estoy contento y le voy a practicar la operacion del velcro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! Te ha quedado de lujo!
Si, ya ves que hemos tenido la misma idea. Creo que esta tarde yo también voy a darle al velcro por ya estoy cansado de ir empujando la niña para arriba cada dos por tres.
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, no es oro todo lo que reluce. Queda decente pero hace engordar un poco la funda y separa ligeramente la Iconia. Teneis que buscar el velcro mas fino que encontreis. Tener en cuenta que la suma de los 2 velcros unidos enseguida serán 2mm.
Reconozco que por lo menos resuelve perfectamente el tema. Ya no se va bajando, que eso me tenia hasta los mismisimos. Última edición por antipaq Día 27/06/11 a las 11:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, enhorabuena. Cuando la tengas deja un mensaje en el post del censo. Salud !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, el velcro lo pegas a los dos lados de la funda., al inferior y al superior????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Siento haber tardado en responder. Que vaya bien la "ñapa". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la idea, pero para novatos, unas fotos de como queda finalmente sin tener la iconia metida en la funda y algún primer plano no vendría mal.
Saludos. Última edición por Doble-C Día 30/08/11 a las 03:32:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||