|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin no abre ALGUNOS pdf
Pues eso, ya hacía un tiempo que andaba con la mosca detrás de la oreja, y hoy finalmente he instalado el Opera Mini para comprobarlo: Dolphin no consigue descargarme algunos archivos, no sé si sólo son pdfs o también pasaría con otros. El caso es que en la intranet de la universidad me deja descargar algunos con Opera pero no con Dolphin, hace el inicio de la barra verde como cargando la página y se va la barra sin darme opción a guardar nada. ¿Os pasa a alguno más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin es penoso para descargar. Yo utilizo el browser. Vamos el de por defecto para descargr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, el problema es que Dolphin, como navegador, funciona de maravilla, y además me permite poner en el escritorio accesos directos a los marcadores, cosa que no pude hacer con los otros :S
Por cierto, que he comprobado que no es solo con pdfs, si no con algunos hipervínculos a archivos en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio de tener el Neo, que era mi primer Android, puse el Dolphin por lo bien que hablaban de él. Me duró 2 días... Opera es infinitamente mejor. Y ahora es cuando los defensores del delfin dirán lo de las pestañas, a lo que yo les responderé: si estas en la parte de abajo de una página, prefiere ir hasta arriba del todo para cambiar o prefieres simplemente darle al selector de pestañas q tienes siempre visible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los navegadores de Android son escoria. Es triste que todos tengan mil y una funciones y fallan en cosas básicas. Lo que mas me cabrea es que Google no saque un p*** Chrome para móvil.
Safari e I9 no falla en nada. Luego aquí cualquiera es una odisea. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno I9......
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pestañas del dolphin se puede llegar pulsando el botón de ajustes del móvil sin necesidad de subir la página hasta arriba manualmente para poder cambiar de pestaña
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio de tener el Neo, que era mi primer Android, puse el Dolphin por lo bien que hablaban de él. Me duró 2 días... Opera es infinitamente mejor. Y ahora es cuando los defensores del delfin dirán lo de las pestañas, a lo que yo les responderé: si estas en la parte de abajo de una página, prefiere ir hasta arriba del todo para cambiar o prefieres simplemente darle al selector de pestañas q tienes siempre visible?
![]() Al final acabé con Opera. Mi hermano (tuvo un Android bastante antes que yo), después de mucho tiempo vendiendome la moto con Dolphin y Skyfire (usa los dos porque normalmente, la web que no le va en uno le va en el otro, o algo así), se ha pasado a Opera y por fin me ha reconocido que funciona mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Opera me da problemas.
Para leer un texto largo no vale. No consigo hacer un scroll recto. Y luego en Hattrick me daba problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi Opera me va de lujo, por que es el navegador con el que se pueden ver todas las paginas, como si lo viera desde el ordenador... Si activais desde ajustes/avanzado/ user agent y seleccionais Desktop, se ve igual que desde el pc todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado absolutamente todos desde firefox boat dolphin opera xScope sky fire maxthon hasta ninesky
y me quedo con dolphin es el medor de todos por su facil accesibilidad alos complementos como el de ponerse en modo descop o el de pdf y alos marcadores que puedes personalizarlos poniendolos en carpetas en conclusion es genial |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces cuál me recomendáis entre Opera Mobile y Opera Mini?
Me jode lo de no poder poner accesos directos a marcadores en el escritorio, ¿se puede hacer con el Opera? ¿Algún otro navegador recomendable? |
|
|
||||
|
||||
|
Ves probando. Si pones pones el Mobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso dolphin para la mayoría de las páginas, los plugins me dan la vida , y opera para ocasiones que quiero abrir solo una página ya que es el que mas rápido va y el que consume menos recursos, el dolphin una vez y con esta ultima versión me estaba chupando 100 megas de ram y el 50 % de la CPU en un defy, gracias a que tenia el cm7 porque en esas condiciones con la rom original frito se habría quedado
Última edición por Frank_T Día 14/12/11 a las 15:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el que viene por defecto en el terminal y me va muy bien para lo poco que lo uso me vale, ya que para las redes sociales utilizo las propias aplicaciones de las redes y para 3 páginas que miro habitualmente me vale con el que tengo.
Un saludo. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||