|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El TF3D...no existe en mi diamond??
Hola a todos!
La verdad es que llevo mas de 3 dias peleandome con mi diamond porque no soy capaz de encontrar el TF3D... y claro el "cacharrete" asi pierde mucho.Un compañero del foro me comento que en Inicio/configuracion/hoy/ y en la pestaña elementos, tenia que seleccionar solo TF3D...pero no esta!!?? No tengo el programa?? el soft reset no me da resultado. un hard reset?? quiza excesivo, no?? el progrma debe de estar por ahi....o no?? gracias a todos por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
k el cacharro pierde sin el tf3D ? bueno eso lo dejaremos como opinion personal tuya.
la pregunta primera es. ¿ cambiastes la rom ? asegurate de k si la cambiastes esta incluye TF3D ....
|
||||
|
||||
|
Hombre, cuando digo que el cacharrete asi pierde mucho, lo digo desde la "ignorancia", es el primer dispositivo de este tipo que tengo entre las manos, y sabiendo las posibilidades que tiene no es que pierda sin el TF3D, pero si que es mas "complicado" su utilizacion, ya que dependo en exclusiva practicamente del puntero para todo(no tengo muy pequeñas las manos precisamente).
Aunque era un poco reacio a hacerlo, al final Hard reset y todo resuelto Gracias Sergy330 por ese tutorial, porque no me salia eso de apretar los botones y hacia siempre un soft reset |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema lo tienes porque no has esperado a que se instale, cuando lo conectaste la primera vez.
Al encenderlo la primera vez se tiene que instalar, y tarda un buen rato. Si lo interrumpes no va. Así que, a hacer un hard-reset. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||