|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Galaxy Tab 7" Plus
Bueno no se si esto nos hara albergar alguna esperanza de poder trasladar el software de esta tablet a la nuestra, quien sabe...
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta,pero me quedo con la de 7,7 con super amoled plus,5100 mha,etc...
a ver si sale pronto. Un saludete Edito. Aunque esta lleva el mismo panel que el ipad(tecnologia me refiero). Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por teimaginas Día 30/09/11 a las 13:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
si se ve muy bien... me gustan estos tama;os pues son muy portatiles
auqnue me tienta la de 8.9, creo que es el limite... la de 7.7 es la mas equilibrada... y esta espero que sea la mas barata lo que si es que no creo que haya actualizacion para las actuales |
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo a los de samsung, tanto presentar y presentar, pero......cuando estarán en venta? por que la 8.9 la presentaron en marzo, y aqui seguimos esperando.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mexico ya empezo la venta de la tab 8.9 creo que en otros lados se ha restrasado pir la demanda de apple vs samsung. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si se puede utilizar como telefono sin manos libres o auriculares bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Honeycomb es lo que me tentaría a cambiarla por ésta...
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||