Avisos

HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 10:44:13
Array

[xs_avatar]
joseignacio451 joseignacio451 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE S
Tu operador: Movistar
Varias dudas

Hola a todos...y gracia de antemano.
Tengo un htc Wildfire s y la verdad que salvo algunas pequeñas cosas estoy bastante contento. De hecho me gusta más que los Nokia que he tenido.
En primer lugar he de cargarlo casi todos los días...imagino que será mas o menos normal.
Mis dudas son:
- Me estoy quedando sin memoria interna( del telefono) no sé si hay alguna manera de añadirle más.
-He comprado varios app en el Market de Android....y quisiera saber si en un momento dado comprara otro HTC con más memoria y velocidad ...en ese caso ¿pierdo los programas que he comprado?...o los puedo instalar en el nuevo.
- Algunas veces me ocurre que sin querer le doy a marcar a un contacto y despues se me va el teléfono a la página principal pero no puedo o no sé como volver a la de la llamada para colgar la llamada que estoy haciendo sin querer.... mi pregunta es..¿hay alguna manera de crear un acceso directo a "colgar llamada"/terminar llamada en la página del menu principal?....

Muchas gracias a todos

José Ignacio
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Te lo muevo ya al nuevo subforo de la wildfire S

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
Shizuka Shizuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseignacio451 Ver Mensaje
Hola a todos...y gracia de antemano.
Tengo un htc Wildfire s y la verdad que salvo algunas pequeñas cosas estoy bastante contento. De hecho me gusta más que los Nokia que he tenido.
En primer lugar he de cargarlo casi todos los días...imagino que será mas o menos normal.
Mis dudas son:
- Me estoy quedando sin memoria interna( del telefono) no sé si hay alguna manera de añadirle más.
-He comprado varios app en el Market de Android....y quisiera saber si en un momento dado comprara otro HTC con más memoria y velocidad ...en ese caso ¿pierdo los programas que he comprado?...o los puedo instalar en el nuevo.
- Algunas veces me ocurre que sin querer le doy a marcar a un contacto y despues se me va el teléfono a la página principal pero no puedo o no sé como volver a la de la llamada para colgar la llamada que estoy haciendo sin querer.... mi pregunta es..¿hay alguna manera de crear un acceso directo a "colgar llamada"/terminar llamada en la página del menu principal?....

Muchas gracias a todos

José Ignacio
Hola José Ignacio:

Antes de nada decirte que yo soy novatilla en el tema, pero creo haber leído que para liberar memoria puedes instalar las app en la sd del móvil.

Lo de la llamada no estoy segura de cómo se soluciona, pero en cuanto lo sepa te contesto por aqui .

Un saludo y espero haberte ayudado un poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 00:17:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /