|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado, pero no puedo desinstalar app de LG
A ver, ante todo un saludote para el persona l
con la app del gingerbreak en la SD, se supone que ya soy un "superuser", pero sigo sín poder desinstalar las milongas del Tfno que vienen pre-instaladas...cuando conecto el Tfno al PC, me aparece el escarabajo (que dá un mal rollo que no veas el bicho), y en la lista de APP del Tfno aparece tb el icono...teniendo esto, qué se supone que me falta?Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he bajado el titanium gratuito, y me dice que no puede acceder poor que no tengo el root...yo no se que há pasado, pero algo no ha salido bién, ademas, si eres superusuario se deberia poder desinstalar desde el mismo explorador del movil...digo yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el ginger y lo hé vuelto a instalar, ahora el titanium no me dice nada del rot, se supone que estará bién...pero sigo sín poder desinstalar..el "pro" no se de donde lo puedo pillar...
Con el gratuito, selecciono la APP (preinstalada en el tfno), y me sale entre otras...forzar eliminación mediante sploit, no se qué de un código del tfno y que se reinicia 2 veces!, pero que leches es esto de ser root?, esto es una pura mentira! al final tiees que comerte el tarro para quitár una puñetera app...que rebote tengo! Última edición por OTTAWA Día 29/06/11 a las 22:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he probado la opción de forzar, el tita te dice que pone el codigo, y que te reinicia el tfno 2 veces...pero no te dice que te BORRA TODO el muy hijo de softwaremadre...
Vaya ruina!, o Android es una mierda, o esto del root no síirve ni para tomar por...eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj..... Siento no poder ayudarte tio... Pero vaya marronaco!!! Comprate un iphone y ahorrate sustos.. ;););););)
|
||||
|
||||
|
A ver si es que no lo has llegado a rootear del todo
Para desinstalar apps de sistema no te vale el gestor de serie, tienes que utilizar otro. Por ejemplo yo uso "Desinstalador Root"
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece alucinante, me lo há dejado de fábrica el titanium backup ese las pelotas, pero el icono del escarabajo negro sigue en la lista de APP, me dá igual...ya se me vá pasando el rebote, menos mal que tenia 4 cosillas...pero a configurar todo otra vez.
Probaré con ese otro que dices, pero si tpco lo hace, no recomiendo a nádie que haga esto si no es para meterse en cocinas...por que no merece la pena! al final te vuelves majareta para nada...android es una mierda... Ala! y el titanium ese más! jaja Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tb me decía al princípio, pero despues ya no...y abriendo la app del rot me aparecia ya el android (icono), y el del tita..como con superusuario...así que entiendo que no hacía falta.
Lo que no entiendo es que en teoria, séa tán sencillo rotearla (con un file en la SD), y luego no se déje constancia en los hilos de determinados detalles, porque entonces no es sólo rotear con ginger, es hacer un montón de movidas más...como con el Linux, que la gente póne a parír al windows, nos dejan de paletos a los que usamos windows, instalas el linux para ver si es verdad (por eso de crecerte un poco juas), y resulta que luego no tienes ni un administrador de dispositivos (cosa indispensable ya que la mitad del hard no lo reconoce el p linux), y tienes que andar metiendo comandos como un loco para poder gestionarlo...y de postre, hasta la X de cerrar ventanas te aparece a la Izqda...para tocarte más los bemoles y sentirse diferentes a los "paletos"...a tomar pol culo hombre! que a uno lo que no le sobra es TIEMPO. |
|
|
||||
|
||||
|
Con desinstalador root (versión gratuita), de la misma!...tanto pago tanto pago para nada!,
Gracias compa! Tb le he visto que tiene opción de pasar las APK a la SD...pero no se si es la instalación completa de la aplicación, o sólo la APK. Osea...que entonces el root está ok! no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tan dificil es quitar aplicaciones nativas siendo root?
Yo no entiendo ni un pijo aun, algún dia lo estudiare, hay varios tutos por ahi, pero no le meteré mano aun, mas sabiendo que mi Negro me da buena puntuación en el quadranq (1305), mas que los Galaxys esos (900), y seguro que los Iphone también se queda atras. ![]() A ver si sacan el Veloz 2.33 ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya está todo listo, pero recuerdo cuando tube una darwin y tb una folio de toshiba, que me dejaba elegír donde instalar y todo, y con esta no...tengo que usar el installer "especial", no se si será por ser un movil...
Sabeis de un buén explorador que me deje ver los files del sistem?, por ejmplo, fotos videos, APK del market...y todo lo demás... Gracias. Por cierto, estoy apunto de cambiar el LG por la desire (tengo esa opción todavia)...más que nada por la cámara de fotos que es malísisísima...pero la pantalla me hace dudár...así que no acabo de deciirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cassino, yo desde que hé quitado algunas app, nóto que en "mata app activas" me presenta muchas menos...hablo de un killer, antes habia una lista impresionante, a nada que habrias una APP (un navegador, el Tfno, el menú) se abrían tropecientas, ahora muchas menos (aparte de las pocas que hé borrado)..algo es algo...no quíto más por que no tengo idea de lo que veo...pero en cuanto haya una lista de lo que se puede eliminar sín problemas....ARRASO!, no dejo nada...esto se cóme la bateria cosa exagerada (y voy en 2G y con un úso muy normalito)...no me dúra ni el día...y eso para mi es una BASURA, y hoy parece que la cosa aguanta un poco más....
|
|
|
||||
|
||||
|
Caca duración de batería... suplico al cielo y de rodillas una ROM 2.3.4 limpia para el Black
porque sino es un deshecho de hardware con este software :O
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un Optimus Black aqui en el foro y me ha venido rooteado (con aplicaciones limpiadas). El problema viene en que tengo un código de liberación por IMEI y en las instrucciones comentan que es mejor eliminar el root. ¿Esto es así o lo intento?
|
|
|
||||
|
||||
|
nethacker, y tu crees que se ván a poner a ello?, mas bién rezemos para que LG nos dé un update a 2.3.4 que de churro, les haya quedado medio bién...este chisme lo que tiene es la pantalla, si se quiere el diseño (q a mi la verdad no es que me apasione), y para de contar...la desire por que tiene una pantalla bastante cutrecilla, si no de cabeza...y me veo el lunes haciendo el cámbio a la operadora (q tdvia estoy a tiempo)...y para los exagerados, si comparas la pantalla de la LG con una galaxis S, (en brillo), que quieres que te diga?...los de LG se están pegando un moco del copón.
Hoy he estado con una desire bravo (la que igual cámbio por la LG), y ni color a como mueve todo el paquete (y sín rootear), pero ya digo...su pega es la pantalla (despues de ver la de la LG) y quizás que es algo basta en diseño, pero es HTC y...SE NOTA...zapatero a tus zapatos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||