Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/08, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
sir_maul sir_maul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: bq E5 FHD
Tu operador: Jazztel
soporte magnetico para el coche

Buenos dias a tod@s, os planteo una duda que ayer no me quedo muy clara... me estoy plateando en comprar uno de esos imanes que se pegan en el salpicadero del coche y a su vez le pegas a la tapa trasera de tu diamond una chapita super finisisisisisisma para que se quede pegado cuando lo acercas al iman, ya os imaginais la pregunta verdad??? esto del iman daña o afecta de algun modo a mi diamante???? muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/08, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

hola sir, yo hice la misma pregunta hace tiempo cuando me la compre y me dijeron q ni se me oacurra q el iman acaba jodiendo el movil
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
Kawol Kawol no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No se como de potente será el iman, pero es muy posible k te llegue a imantar la pantalla y se te ponga a bonitos colorines, vamo slo mismo k te pasa si dejas un movil cerca de una pantalla de pc.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 22:02:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /