|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Micro sd sdhc 32GB (testeada)
hola! vendo tarjeta de memoria sdhc de 32gb, nueva sin usar el precio seria de 25€ gastos de envio incluidos.
La velocidades testeadas han sido: 5,64 mb/s escritura y 16,10 mb/s lectura Un saludo! Última edición por riki7269 Día 08/07/11 a las 19:39:16. |
|
||||
|
||||
MP,me interesa.
Es original?
|
||||
|
||||
es de la marca memorette, la foto que esta arriba es la real, si quieres alguna mas dame tu correo electronico
Última edición por riki7269 Día 25/06/11 a las 17:47:39. |
|
||||
|
||||
Si fallara tanto el primero como el segundo...me pongo a la cola. Me interesa mucho la verdad...
Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
olvidaros chicos ! lo siento pero estoy decidido llevarmela . supongo que para un mobil chino de mi hijo le vendra bien . yo para mi mobil no me arriesgo . me comprare la patriot que ya esta bajando de precio . la vi por 62 €.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|