|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pasar de andriod a wm 6.5
Pues nada he vendido mi hd y el nuevo dueño la quiere en wm 6.5 como lo puedo hacer hebuscado pero no encuentro nada claro. gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Lo he escrito unas mil veces:
Pon la HD2 en modo bootloader, conecta el cable USB y lanza el CustomRuu o el RomUpdateUtility (según la rom de WM que quieras instalar) y listo. Saludos.
|
||||
|
||||
GRacias como hago eest "lanza el CustomRuu o el RomUpdateUtility (según la rom de WM que quieras instalar) y listo· me borra el malgr?
|
|
||||
|
||||
Claro que te borra el MAGLDR.
Descargate la rom que quieras y una vez que tengas la HD2 en bootloader y con el cacble usb conectado ejecuta en el pc el programa de instalacion de la rom.
|
||||
|
||||
task 29 y luego bajate la rom de l sitio oficial
|
|
||||
|
||||
gracias mañana me pongo a ello
|
|
||||
|
||||
yo he intentado ponerme en modo bootloader con magldr 1.13 y no hay manera, cuando le doy a la opcion de falsher USB, y ejecuto en el pc la rom de wm... me da error (264).
¿alguien me puede ayudar? |
|
||||
|
||||
A mi no me dio error pero hubiese sido mejor. Ahora no me pasa de las letras htc. Ayuda. Wue ahora no tengo na
|
|
||||
|
||||
Cuentanos exactamente lo que has hecho para que podamos ayudarte, que todo tiene solucion.
|
||||
|
||||
Cuentanos exactamente lo que has hecho para que podamos ayudarte, que todo tiene solucion.[/quote]
pues realmete lo que hize es meter la rom en modo booloader y ndad de nada, abri este post aparte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230720 gracias |
|
||||
|
||||
probe a arracancar sin sd y bien pero ha de repenta se ha colgado y esta igual algo raro no?
|
|
||||
|
||||
Parece que funciona. Se resetea pero creo q es el contacto de la bateria.
|
|
||||
|
||||
Lo primero formatea la SD en fat 32 para dejarla limpia (saca copia antes de lo que tengas en ella si no quieres perderlo
![]() Desde luego la cosa pinta rara. Vamos a ver como vamos con la SD formateada y luego seguimos. Que radio se te ha quedado puesta???? (A lo mejor no vendria mal actualizarla). La rom es antigua pero no iba mal. Vamos paso a paso. ![]() Suerte ![]() Edito: Lo del contacto de la bateria ya lo he oido antes. Con mucho cuidado y un destornillador de relojero, prueba a forzarlo un poco (pocoooooo) hacia afuera para garantizar un buen contacto.
Última edición por klop Día 26/06/11 a las 22:28:54. |
|
||||
|
||||
Comectada a red no se apaga. Ahora mirare la radio saludos. Pd la sd tenia datos de andoid de hwy el problema
|
|
||||
|
||||
A mi eso me paso una o dos veces y despues de un reinicio dejo de hacerlo.
Saludos
![]() |
||||||
|