|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para los ingenieros con un X10(y cualquiera tb,jeje )
bueno no tengo mucho tiempo para escribir, pero os dejo un link para los que quieran utilizar inventor en su android, mas que utilizar, es visionar archivos hechos en casa. me falta subir algun archivo al movil, asi que ya lo probare
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...e-para-android |
|
|
||||
|
||||
si, je, je, acaba de enseñármelo un colega ingenieril, lastima que solo sea un visor. De todas maneras Autodesk también ha sacado el Autocad para Android, y este si que permite editar, no con todas las opciones, pero editar al fin y al cabo.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, yo también soy ingeniero industrial y el autocad e inventor para android son herramientas indispensables
![]() |
|
||||
|
||||
yo ya usaba el de autocad , si sois ingenieros encontrareis muy util elecrodroid , calculo de resistencias y mil cosillas relacionadas con electricidad y electronica , tambien tiene un complemento para chips.
|
|
||||
|
||||
Si, además electrodroid en la última actualización incluía un montón de pineados nuevos de encapsulados, anda que no he consultado veces los colores de los cables de red RJ45 (si es que tengo una cabecica que un día voy a tener que consultar mi dni para acordarme de mi nombre).
|
|
||||
|
||||
Podríamos preparar un post donde poner solamente soft y apps "cad", herramientas etc, e intercambiar impresiones acerca de ellas, problemas, dudas y estos percales
![]() En mi caso el electrodroid, autocad ws, y algunas mas las utilizo mucho ultimamente. Es mas ultimamente no saco el portatil del coche, ya realizo bastantes calculos con el fono ![]() |
|
||||
|
||||
Es muy interesante eso de las app tipo "CAD". Podríamos hacer el post en la zona de aplicaciones o algo así
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|