|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Iphone 4 16GB
Marca: Apple.
Modelo: Iphone 4 16GB Negro. Compañía: Vodafone. Precio: 350€ GASTOS DE ENVIÓ INCLUIDO. Estado: Precintado sin abrir. Desperfectos: 0. Entrega/Envío: Entrega en mano o envío. Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz) Forma de pago: Ingreso en cuenta o efectivo en mano. Factura: Si, de fecha 20/06/2011. Tiempo de uso: 0. Descripción: Acabo de cambiarme de operadora y he conseguido este iphone 4. Lo he recogido ahora mismo de la tienda de TPH y con el mío ya tengo suficiente, así que lo pongo en venta y que alguien lo disfrute. Está sin desprecintar, es decir, el que se lo lleve le quita el plástico que envuelve la caja, lo abre y lo estrena totalmente con su factura y garantía. Me gustaría entregarlo en mano por la tranquilidad de ver que todo se ha hecho bién, pero no me importa enviarlo. Agradezco cualquier posible oferta de cambio pero de momento solo puedo aceptar el dinero. Unas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por la visita. ![]() Última edición por neveria48 Día 05/07/11 a las 15:38:48. Razón: vendido |
|
|
||||
|
||||
hola, yo estaria interesado. en cuanto se quedaria con gastos de envio.
un saludo |
|
||||
|
||||
El jueves envié por correos un móvil a Movilbank y no llegó a 5€ como correo certificado. Por MRW o una de esta supongo que andará por los 10€ + ó - de 24 o 48 Horas. Saludos
|
|
||||
|
||||
te interesa algo de esto para rebajar el precio? *****
Editado por moderador Miorat. Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 30/06/11 a las 07:45:04. |
|
||||
|
||||
No tengo ni la más remota idea. Preguntan un montón pero no se deciden. De hecho he contestado hasta por whatsapp. Pueden incluso venir a mi casa a verlo pero no entiendo la indecisión.
|
|
||||
|
||||
De hecho esa pregunta me hace reflexionar quitarlo de la venta y venderlo por otros medios. Así que hasta el domingo aseguro que seguirá en la sección de venta pero después lo borro. Porque ya más rebajado me lo quedo, que un iphone es un pedazo de móvil.
|
|
||||
|
||||
Si no estuviera con la permanencia ya cumplida por lo que se lo puedo sacar a la compañia mas barato, no dudes que te lo compraba
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un Samsung Omnia 7, te hace?
|
![]() |
![]() |
||||||
|