|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion web Notion ink
Para los despistados, hoy tenemos actualización en la página web oficial de notion. Parece ser que estan a punto de empezar un nuevo pre-order, a parte de confirmar, que en esta nueva tanda de aparatos, ya tendras pre-instalados, las ultimas actualizaciones, asi como el programa kindle de libros.
A parte tambien empieza a aparecer la palabra honeycomb y tenemos imagenes del nuevo browser dolphin hd, que vendrá incorporado al adam. Venga opiniones al respecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para los despistados, hoy tenemos actualización en la página web oficial de notion. Parece ser que estan a punto de empezar un nuevo pre-order, a parte de confirmar, que en esta nueva tanda de aparatos, ya tendras pre-instalados, las ultimas actualizaciones, asi como el programa kindle de libros.
A parte tambien empieza a aparecer la palabra honeycomb y tenemos imagenes del nuevo browser dolphin hd, que vendrá incorporado al adam. Venga opiniones al respecto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Creeis sinceramente que van a sacar el Honeycomb "a tiempo"?
Es que con la Beast me va bien, pero algunas cosas no terminan de cuadrar. Estaría bien que le pusieran fecha al Honeycomb, sobre todo porque supondría poder comparar nuestras ADAM en igualdad de condiciones con las que ya lo llevan. Aunque sinceramente, he probado hace unos días TODO lo que hay en estos momentos en el mercado (Y algunos que aun no hay ![]() Tuve ocasión de pasar por un BestBuy especializado y se podía jugar con la práctica totalidad de lo que a fecha de hoy está a la venta: Xoom, Playbook, Acer, Toshiba, Galaxy Tab, Archos, Ipad2, y un largo etc., y el conjunto, dicho sea de paso, parecía una de esas campañas de "todos contra uno", el "uno ya sabeis cual es", del que no había unidades a la venta ni previsión de cuando llegarían..... omito el nombre en este foro... ![]() Quitando algo tan subjetivo a veces como el brillo y calidad aparente de las pantallas, el único que me llamó la atención por su tamaño y forma fue el Playbook, pero es tan distinto a todo lo demás que no me atrevo a comparar nada de su funcionamiento y aplicaciones. En fin, que tengo puesto a la venta mi Adam, y sigo buscando un tablet que "me llene". Algún día será. Salu2 |
|
||||
|
||||
¿Creeis sinceramente que van a sacar el Honeycomb "a tiempo"?
Es que con la Beast me va bien, pero algunas cosas no terminan de cuadrar. Estaría bien que le pusieran fecha al Honeycomb, sobre todo porque supondría poder comparar nuestras ADAM en igualdad de condiciones con las que ya lo llevan. Aunque sinceramente, he probado hace unos días TODO lo que hay en estos momentos en el mercado (Y algunos que aun no hay ![]() Tuve ocasión de pasar por un BestBuy especializado y se podía jugar con la práctica totalidad de lo que a fecha de hoy está a la venta: Xoom, Playbook, Acer, Toshiba, Galaxy Tab, Archos, Ipad2, y un largo etc., y el conjunto, dicho sea de paso, parecía una de esas campañas de "todos contra uno", el "uno ya sabeis cual es", del que no había unidades a la venta ni previsión de cuando llegarían..... omito el nombre en este foro... ![]() Quitando algo tan subjetivo a veces como el brillo y calidad aparente de las pantallas, el único que me llamó la atención por su tamaño y forma fue el Playbook, pero es tan distinto a todo lo demás que no me atrevo a comparar nada de su funcionamiento y aplicaciones. En fin, que tengo puesto a la venta mi Adam, y sigo buscando un tablet que "me llene". Algún día será. Salu2 ![]() Que modelo y precio le has puesto, yo estoy interesado en comprar otro. |
|
||||
|
||||
Joder, Looking Glass, qué prontito te has desinteresado de tu Adam... yo en cambio con el mío ya llevo unas semanas y sigo como un niño con zapatitos nuevos.
Antesdeayer la hice prueba de campo y la verdad es que triunfé... gps, fotos, ebooks a plena luz del sol, notas a mano... Jejeje
|
||||
|
||||
Pero por si hay alguien interesado está en el foro de venta. http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=adam Salu2 Última edición por Looking Glass Día 17/05/11 a las 18:53:32. |
|
||||
|
||||
Joder, Looking Glass, qué prontito te has desinteresado de tu Adam... yo en cambio con el mío ya llevo unas semanas y sigo como un niño con zapatitos nuevos.
Antesdeayer la hice prueba de campo y la verdad es que triunfé... gps, fotos, ebooks a plena luz del sol, notas a mano... Jejeje ![]() ![]() Quizás cuando el Honeycomb esté maduro (aún le falta tambien) vuelva a darle otra oportunidad, ![]() En fin, probare un Ipad2 ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Actualización en el blog official, sólo me quedo que a finales de Junio habrá Honeycomb oficial en la Adam, pero siendo optimistas y sabiendo como funciona esta gente, ... hacemos una porra? yo digo, pa junio pero del año que viene jejeje
|
|
||||
|
||||
Si dicen que tendremos honeycomb, es que NO tendremos honeycomb. Lo de esta empresa es de risa... En mi vida he visto mayor desproposito.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya hay ganas de tener HoneyComb de forma oficial y nativo del ADAM. Saludos peña. Enviado desde mi Adam usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo de hecho, vuelvo a tener puesta la original del adam. Si, la verdad es que no va bien, hay muchas salidas "al escritorio", sobretodo, cuando estas en internet, pero de momento solo voy utilizando el tablet para leer libros, y con eso no da problemas.
No tengo ganas de ir actualizandos beast ni històrias de esas, prefiero esperar y pasarme a honeycomp, paso de estar quitando y metiendo programas. PD. A las 17:15, de actualización nada de nada. |
|
||||
|
||||
Yo de hecho, vuelvo a tener puesta la original del adam. Si, la verdad es que no va bien, hay muchas salidas "al escritorio", sobretodo, cuando estas en internet, pero de momento solo voy utilizando el tablet para leer libros, y con eso no da problemas.
No tengo ganas de ir actualizandos beast ni històrias de esas, prefiero esperar y pasarme a honeycomp, paso de estar quitando y metiendo programas. PD. A las 17:15, de actualización nada de nada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada de actualización.
NI sigue en su linea. |
|
|
||||
|
||||
Si que hay actualización, tanto de pagina como de update, no he podido evitarlo y lo estoy bajando, cruzo los dedos para que no se joda nada.
Por cierto, parece que han puesto fecha al honeycomb, 27 de junio. |
![]() |
![]() |
||||||
|