Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/11, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Actualizacion web Notion ink

Para los despistados, hoy tenemos actualización en la página web oficial de notion. Parece ser que estan a punto de empezar un nuevo pre-order, a parte de confirmar, que en esta nueva tanda de aparatos, ya tendras pre-instalados, las ultimas actualizaciones, asi como el programa kindle de libros.

A parte tambien empieza a aparecer la palabra honeycomb y tenemos imagenes del nuevo browser dolphin hd, que vendrá incorporado al adam.

Venga opiniones al respecto
Responder Con Cita

Viejo 07/05/11, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hawckmoon Ver Mensaje
Para los despistados, hoy tenemos actualización en la página web oficial de notion. Parece ser que estan a punto de empezar un nuevo pre-order, a parte de confirmar, que en esta nueva tanda de aparatos, ya tendras pre-instalados, las ultimas actualizaciones, asi como el programa kindle de libros.

A parte tambien empieza a aparecer la palabra honeycomb y tenemos imagenes del nuevo browser dolphin hd, que vendrá incorporado al adam.

Venga opiniones al respecto
pufffffff, con el exito que estan teniendo me da a mi que pocos miran ya la pagina. Se estas ganando a pulso su propia caida.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Totalmente de acuerdo, o se ponen las pilas con el honeycomb o se mueren
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 15:02:32
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
¿Creeis sinceramente que van a sacar el Honeycomb "a tiempo"?

Es que con la Beast me va bien, pero algunas cosas no terminan de cuadrar. Estaría bien que le pusieran fecha al Honeycomb, sobre todo porque supondría poder comparar nuestras ADAM en igualdad de condiciones con las que ya lo llevan.

Aunque sinceramente, he probado hace unos días TODO lo que hay en estos momentos en el mercado (Y algunos que aun no hay ) sobre todo los nuevos con Honeycomb, y no se aprecian, al menos a simple vista, grandes diferencias (hablo comparando con la Beast 2.2 claro).

Tuve ocasión de pasar por un BestBuy especializado y se podía jugar con la práctica totalidad de lo que a fecha de hoy está a la venta: Xoom, Playbook, Acer, Toshiba, Galaxy Tab, Archos, Ipad2, y un largo etc., y el conjunto, dicho sea de paso, parecía una de esas campañas de "todos contra uno", el "uno ya sabeis cual es", del que no había unidades a la venta ni previsión de cuando llegarían..... omito el nombre en este foro... .

Quitando algo tan subjetivo a veces como el brillo y calidad aparente de las pantallas, el único que me llamó la atención por su tamaño y forma fue el Playbook, pero es tan distinto a todo lo demás que no me atrevo a comparar nada de su funcionamiento y aplicaciones.

En fin, que tengo puesto a la venta mi Adam, y sigo buscando un tablet que "me llene". Algún día será.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 18:37:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
¿Creeis sinceramente que van a sacar el Honeycomb "a tiempo"?

Es que con la Beast me va bien, pero algunas cosas no terminan de cuadrar. Estaría bien que le pusieran fecha al Honeycomb, sobre todo porque supondría poder comparar nuestras ADAM en igualdad de condiciones con las que ya lo llevan.

Aunque sinceramente, he probado hace unos días TODO lo que hay en estos momentos en el mercado (Y algunos que aun no hay ) sobre todo los nuevos con Honeycomb, y no se aprecian, al menos a simple vista, grandes diferencias (hablo comparando con la Beast 2.2 claro).

Tuve ocasión de pasar por un BestBuy especializado y se podía jugar con la práctica totalidad de lo que a fecha de hoy está a la venta: Xoom, Playbook, Acer, Toshiba, Galaxy Tab, Archos, Ipad2, y un largo etc., y el conjunto, dicho sea de paso, parecía una de esas campañas de "todos contra uno", el "uno ya sabeis cual es", del que no había unidades a la venta ni previsión de cuando llegarían..... omito el nombre en este foro... .

Quitando algo tan subjetivo a veces como el brillo y calidad aparente de las pantallas, el único que me llamó la atención por su tamaño y forma fue el Playbook, pero es tan distinto a todo lo demás que no me atrevo a comparar nada de su funcionamiento y aplicaciones.

En fin, que tengo puesto a la venta mi Adam, y sigo buscando un tablet que "me llene". Algún día será.

Salu2
Donde lo tienes puesto a la venta ?
Que modelo y precio le has puesto, yo estoy interesado en comprar otro.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
pues si estas interesado te he enviado un privado.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 11:58:37
Array

[xs_avatar]
Bullub Bullub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Simyo

Joder, Looking Glass, qué prontito te has desinteresado de tu Adam... yo en cambio con el mío ya llevo unas semanas y sigo como un niño con zapatitos nuevos.

Antesdeayer la hice prueba de campo y la verdad es que triunfé... gps, fotos, ebooks a plena luz del sol, notas a mano... Jejeje
Viejo 17/05/11, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te he enviado un privado.

Pero por si hay alguien interesado está en el foro de venta.

http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=adam

Salu2

Última edición por Looking Glass Día 17/05/11 a las 18:53:32.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bullub Ver Mensaje
Joder, Looking Glass, qué prontito te has desinteresado de tu Adam... yo en cambio con el mío ya llevo unas semanas y sigo como un niño con zapatitos nuevos.

Antesdeayer la hice prueba de campo y la verdad es que triunfé... gps, fotos, ebooks a plena luz del sol, notas a mano... Jejeje
La verdad es que creo que el Adam es una estupenda máquina, pero se solapa demasiado con lo que ya "llevo encima", un Dell XT (es un convertible), mi querida (cada vez más) HD2,... el Adam es demasiado "parecido" en funcionalidad al XT, pero con las singularidades del Android, que no terminan de engancharme (y ya son dos tablets con este).

Quizás cuando el Honeycomb esté maduro (aún le falta tambien) vuelva a darle otra oportunidad, como en su día hice con el IOS de los iphone de Apple.

En fin, probare un Ipad2 para comparar

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 14:24:33
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Actualización en el blog official, sólo me quedo que a finales de Junio habrá Honeycomb oficial en la Adam, pero siendo optimistas y sabiendo como funciona esta gente, ... hacemos una porra? yo digo, pa junio pero del año que viene jejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
yomanu yomanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Si dicen que tendremos honeycomb, es que NO tendremos honeycomb. Lo de esta empresa es de risa... En mi vida he visto mayor desproposito.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yomanu Ver Mensaje
Si dicen que tendremos honeycomb, es que NO tendremos honeycomb. Lo de esta empresa es de risa... En mi vida he visto mayor desproposito.
Bueno, bueno, de momento prometen una actualización para el lunes y otra el miercoles. Vamos a dejarles ese margen al menos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 16:53:44
Array

[xs_avatar]
TimTrucho TimTrucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Actualización en el blog official, sólo me quedo que a finales de Junio habrá Honeycomb oficial en la Adam, pero siendo optimistas y sabiendo como funciona esta gente, ... hacemos una porra? yo digo, pa junio pero del año que viene jejeje
Tiene muy buena pinta... a ver si ban haciendo las cosas bien y cambian un poco la imagen que nos han dado asta el momento!!

Ya hay ganas de tener HoneyComb de forma oficial y nativo del ADAM.

Saludos peña.

Enviado desde mi Adam usando Tapatalk
Viejo 29/05/11, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
yomanu yomanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Bueno, bueno, de momento prometen una actualización para el lunes y otra el miercoles. Vamos a dejarles ese margen al menos
Ojala me tenga que tragar mis palabras..
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
ojala sea verdad, no me importaria probarlo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 17:13:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por capoiro1977 Ver Mensaje
ojala sea verdad, no me importaria probarlo de nuevo
Yo de hecho, vuelvo a tener puesta la original del adam. Si, la verdad es que no va bien, hay muchas salidas "al escritorio", sobretodo, cuando estas en internet, pero de momento solo voy utilizando el tablet para leer libros, y con eso no da problemas.

No tengo ganas de ir actualizandos beast ni històrias de esas, prefiero esperar y pasarme a honeycomp, paso de estar quitando y metiendo programas.

PD. A las 17:15, de actualización nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
mipegir mipegir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: P3300, DIAMOND 2, ADAM! GALAXY SII
Tu operador: Pepephone
Yo de hecho, vuelvo a tener puesta la original del adam. Si, la verdad es que no va bien, hay muchas salidas "al escritorio", sobretodo, cuando estas en internet, pero de momento solo voy utilizando el tablet para leer libros, y con eso no da problemas.

No tengo ganas de ir actualizandos beast ni històrias de esas, prefiero esperar y pasarme a honeycomp, paso de estar quitando y metiendo programas.

PD. A las 17:15, de actualización nada de nada.
Aún así yo esperaría al lunes, pero de la semana que viene, no vaya a haber una caída masiva de ADAMs con la última actualización. (esta gente no diferencia las fases de las ROMs: ni alfa, ni beta, ni estable...). Las acaban y las pruebas tú...
Tu tienda de hardware de confianza en: -->
http://tienda.micsoftware.es

MicSoftwareTPV
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 18:20:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mipegir Ver Mensaje
Aún así yo esperaría al lunes, pero de la semana que viene, no vaya a haber una caída masiva de ADAMs con la última actualización. (esta gente no diferencia las fases de las ROMs: ni alfa, ni beta, ni estable...). Las acaban y las pruebas tú...
Ya tienes razón ya, no creas que no lo he pensado.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 19:51:10
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Pues nada de actualización.
NI sigue en su linea.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si que hay actualización, tanto de pagina como de update, no he podido evitarlo y lo estoy bajando, cruzo los dedos para que no se joda nada.

Por cierto, parece que han puesto fecha al honeycomb, 27 de junio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam

Hora actual: 17:22:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /