Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/11, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
wachalo wachalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda por favor

ayer flashie mi galaxy ace a gingerbread 2.3.4 de samfirmware. Sin embargo, no me convencio por varios motivos (flasheo de patalla entre otros). Hoy, baje de la recopilacion de firmwares el correspondiente a mi telefono (entel-chile) e intente instalarlo via Odin. Segui los pasos pero ahora el telefono ni me prende cuando lo conecto ahora al computador y miro el odin, me sale en el port mapping 1(COM 11) (antes me salia COM9 si no me equivoco) le pongo el ops, los archivos y cuando le doy a start me sale en los mensajes "setup connection" y ahi se queda... por favor, si alguien sabe a que se debe o tiene alguna solucion que me ayude, que me tiene angustiadisimo
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 23:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

uff creo que lo he solucionado; el problema es que no podia iniciarlo ni siquiera en download mode o recovery. Ahora por si a alguno le llega a pasar, deben sacar la bateria, presionar los botones de download mode(home+vol abajo+power) y mientras lo hacen insertan la bateria... con eso les deberia iniciar en download mode.
No obstante, tuve que instalarle la version 2.3.4 que no me tiene muy conforme, asi que si alguien puede ayudarme a volver mi telefono a tal cual venia de fabrica me seria de gran ayuda
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 00:07:42
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por wachalo
uff creo que lo he solucionado; el problema es que no podia iniciarlo ni siquiera en download mode o recovery. Ahora por si a alguno le llega a pasar, deben sacar la bateria, presionar los botones de download mode(home+vol abajo+power) y mientras lo hacen insertan la bateria... con eso les deberia iniciar en download mode.
No obstante, tuve que instalarle la version 2.3.4 que no me tiene muy conforme, asi que si alguien puede ayudarme a volver mi telefono a tal cual venia de fabrica me seria de gran ayuda
Tu problema es que la version de entel es como una actualizacion para froyo, lo que.tienes que hacer es bajar una version de froyo de samfirmware la que sea, lo flasheas con el froyo de samfirmware y lo vuelves a flashear pero ahora con la version de entel
Saludos
Origis out
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 00:09:43
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

Gracias por contar tu experiencia, a muchos les puede venir bien en caso de ocurrirnos algo parecido.
Saludos

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por origis94 Ver Mensaje
Tu problema es que la version de entel es como una actualizacion para froyo, lo que.tienes que hacer es bajar una version de froyo de samfirmware la que sea, lo flasheas con el froyo de samfirmware y lo vuelves a flashear pero ahora con la version de entel
Saludos
Origis out
gracias, lo intentare
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
ovsoul ovsoul no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY ACE S5830L
Te funcionara yo lo hise asi con movistar chile. Pero antes de eso tuve q hacerlo poniendo el rom de entel.... Hasta q salio el rom de movistar chile.....asi q ahora lo tengo cm de fabrica

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 12:31:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /