|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones que no se instalan
Buenas tardes a todos. Tengo desde hace pocos días un SGs I9000 y me estoy encontrando con una serie de problemas a la hora de instalar aplicaciones. No se si se debe a la versión de ROM. Por ejemplo:
- ShazamEncorev310, Cut the Rope, Air Attack, y alguno más al final pone "Aplicación no instalada" - Angry Birds Rio Pese a ser un .apk, pone un icono como si fuera de sistema y no deja ejecutar la instalación Tengo esta configuración: Versión firm: 2.3.4 Versión de banda base: I9000XXJVP Versión de Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVP-CL264642ficeto@vpn#Dark_Core_2.7.3_JVP Número compilación: GINGERBREAD.XXJPV Gracias compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amplío información:
Angry Birds Rio instalado si lo bajo del Market. Lo que no me deja es instalar .apk y he probado varias de varias fuentes ¿? |
|
|
||||
|
||||
Cita:Amplío información:
Angry Birds Rio instalado si lo bajo del Market. Lo que no me deja es instalar .apk y he probado varias de varias fuentes ¿? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge por tu respuesta. Ahora me toca investigar qué es eso del Lagfix...
Otra cosa, como puse al principio del hilo tengo el kernel Dark_Core_2.7.3_JVP, el cual, si no me equivoco, debería darme acceso Root. Sin embargo Root Check y Titanium me dicen que no ¿Tiene que ver algo el tema del lagfix con ésto? Gracias y salu2 Edito: he cambiado el kernel a CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS y ya soy Root Última edición por poke2009 Día 26/06/11 a las 22:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge por tu respuesta. Ahora me toca investigar qué es eso del Lagfix...
Otra cosa, como puse al principio del hilo tengo el kernel Dark_Core_2.7.3_JVP, el cual, si no me equivoco, debería darme acceso Root. Sin embargo Root Check y Titanium me dicen que no ¿Tiene que ver algo el tema del lagfix con ésto? Gracias y salu2 Edito: he cambiado el kernel a CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS y ya soy Root ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||