|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salida audio y cargador
Hola compañeros!!
Tengo una duda y no se si existe algo que pueda ofrecerme una funcionalidad. Antes, cuando hacía viajes con el coche, ponía la PDA a reproducir música y la redirigía a la entrada de audio del equipo del coche. Mi PDA tenía la toma USB para cargarla y un mini-jack para sacar sonido. Con la Diamond, si la llevas cargando, no puedo sacar sonido y llevarlo al equipo del coche. ¿Hay algún accesorio que permita sacar sonido a un jack y cargarla a la vez? He probado a redirigir el sonido por el bluetooth al manos libres, pero no me gusta como se escucha y parece q la sobrecarga demasiado y casi se queda sin batería en un viaje corto... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en la pagina de HTC, en la tiendfa de accesorios, encontraras un splitter, que te sacara, la toma de audio, el usb y otro mas que no recuerdo, para que puedas cargar y oir musica a la vez
![]() Tambien los tienes en ebay de los chinorris por 3 duros, pero que hace la misma funcion. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||