|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IPhone Mini - Falsificación china?
Hola!
Que conste que no es la tipica excusa de "tengo un amigo que..." y luego resulta que soy yo ![]() Mirad, el tema es que tengo una discusión con un amigo. El tema es este tiene un conocido en su trabajo que se ha traido de Tailandia un iPhone mini. Dice que es como el iPhone pero en pequeño. Yo le he dicho que eso que se ha comprado, probablemente es una falsificación, aunque ponga iPhone en el teléfono salga la manzanita de marras, y tenga un Sistema Operativo "Igual" (aparentemente) He buscado info sobre el tema y no he encontrado nada, ni en la página de Apple. Que opinais? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
mmmm en el foro vi algo sobre un iphone mini para navidades!!...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Jorge!
Si! esa misma web ya la he visto yo. Y tambien he leido sobre los rumores, diseños, etc. Pero esas fotos me parecen más bien un fotomontage. Sobre todo el iPhone Shuffle. Habrá que esperar o que alguien abra un poco de luz sobre el tema. Pero, como es posible que se lo haya traido desde Tailandia como exclusiva, y ni si quiera salga en la web de apple? Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola drogacho, ¿pero se lo ha traído de China o de Thailandia?. Bueno, la verdad es que da igual, en Asia es una pasada, he visto móviles que jamás había visto ni en páginas webs, ni mucho menos en directo, así que no te fíes, que son muchos y tienen cada ideaaaaaaa.
|
||||
|
||||
De Apple sgurisimo que no es ..lo del iPhone nano es solo un rumor.. asi que de momento nada..
osea que el movil que tendra sera una "imitacion" del susodicho.. salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|