|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rebajado, Samsung Galaxy SII
Rebajado:
Bueno pues vendo un Galaxy S II de Movistar liberado por IMEI por 390 € tiene factura está comprado el Lunes, si estais interesados aqui estoy. Última edición por Miguerin Día 28/07/11 a las 14:39:26. Razón: Ya está vendido |
|
|
||||
|
||||
Debes poner mas datos en la venta, fotos, si el precio es en mano o con gastos de envio, detallar bien cual de los dos vendes y si son los dos detallalo, también la ubicación por si se hiciese trato en man, etc.... Tienes de todas formas una plantilla que te facilitara mucho las cosas. Un saludo y suerte.
|
||||
|
||||
aclaraciones
El que esté interesado de Verdad, preguntará, digo yo, El precio, como dice mi mensaje 390 € y soy de Madrid si se entrega en mano mejor, el samsung pues imaginaros como esta, comprado el Lunes 25 de Julio del 2011, ¿no se si no me habre expresado bien? ya he vendido un terminal y no he tenido ningun problema. de todas formas os pongo una foto con el omnia
SNC00107.jpg Última edición por Miguerin Día 27/07/11 a las 22:46:02. |
|
||||
|
||||
acabo de darme cuenta de que el galaxy sII tiene unos arañazos en el lateral del boton de encendido, no se si vendría con ellos o se lo ha echo la cremallera de la funda donde lo meti estos días, es casi inapreciable, adjunto fotos. Creo que es mejor explicarlo todo no creeis, no quiero que se sienta nadie estafado, mejor detallarlo.
SNC00113.jpg SNC00114.jpg |
![]() |
![]() |
||||||
|