Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/11, 03:08:05
Array

[xs_avatar]
carloshg90 carloshg90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7edge
Tu operador: Orange
Ayuda!!! Fallo en la instalacion de ClouXdroid (v4)

Buenas gente del foro,hoy me e decidido a instalar otra ROM y algo esta fallando,tenia la Criskelo v75 y queria poner la ClouXdroiD(v4)black monster [JPY/JS3] pero algo falla y nose que es...
He seguido los pasos del tutorial de Miorat "Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse2....." para poder instalarla,igual que hice para instalar la Crikelo pero ahora algo falla,todo va bien hasta que tengo que iniciar el modo Recovery y darle a "apply sdcard:update.zip".LLego a este paso pero no me sale el menu que me tendria que salir donde aparece la opcion "install zip from sdcard".Yo le doy a "apply sdcard..." pero no sale la opcion y nose si es porque no e desactivado correctamente el lagfix o es que no copio correctamente los archivos en la sd interna o alguna otra cosa que desconozco.Dado este problema he decidido irme al hilo original y hacerlo con el tutorial de cloudyX y e conseguido hacerlo pero a la hora de encender el movil algo pasa que se queda en la "pantalla de inicio" es decir que no se acaba de encender...POR FAVOR AYUDARME!!!!

Última edición por carloshg90 Día 22/06/11 a las 03:22:42.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 03:19:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que lo mas probable es que no haya desactivado el LAGFIX,tenia el voodoo y lo e desinstalado antes de hacer nada porque creia que asi ya se desactivaria pero creo que me he equivocado,puede ser? AYUDA POR FAVOR!!!

Última edición por carloshg90 Día 22/06/11 a las 03:22:31.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
neofilo_aabye neofilo_aabye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Movistar
La verdad es que no se que decirte, por lo que dices parece que la instalación no puede arrancar correctamente por lo que intentaria volver a cargarle otra rom con otro kernel diferente para cargarte el lagfix, una vez echo esto volver a comenzar para llegar a la rom que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/11, 12:49:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok es decir que si cambio el Kernel,sea el que sea luego podre instalar la ClouXdroid o tiene que ser algun Kernel especifico? cual me recomendais? GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 17:04:54
Array

[xs_avatar]
neofilo_aabye neofilo_aabye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Movistar
En eso si que me piyas, yo lo de cambiar el kernel lo decia por que no tengas problemas con el lagfix, yo te recomendaria que lo flashees con el odin directamente y te evitas tener que estar saltando de versión en versión, que, desde mi punto de vista la instalación no es muy limpia y eso si, soy muy muy pijotero con el movil, una instalación cuanto mas limpia mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:23:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /