|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de ClockModWork me instalo?
Hola a todos,
estoy interesado en instalarme alguna de las roms de las que se habla por aquí, pero primero me gustaría hacer una copia de seguridad con el titanium. El caso es que yo tengo la versión 3e/2e de Recovery (creo que es así como se dice) y he leído que me tengo que instalar la 2e para poder hacer la copia. En varios hilos se habla de muchas pero no acierto a ver cual es la que me conviene exactamente. Según lo que he leído, creo que me tengo que poner la JP8 pero siempre hay algún comentario de alguien que me hace pensar otra vez que esa no es... Así que la pregunta es clara, a saber: ¿Qué CMW me tengo que instalar en mi dispositivo para poder hacer una copia de seguridad de todo el sistema con las características que pongo a continuación? El teléfono es de la operadora Orange. PDA: J9000BVJS4 FROYO 2.2.1 KERNEL: 2.6.32.9 root @ DELL 104 #1 Build info: 2011.02 Espero no haber repetido la pregunta, he estado mirando por el foro y no he encontrado ninguna respuesta clara, por lo menos con el matiz de que sea de Orange, que no se, si significa algo. Muchas gracias por adelantado ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no te metes una rom 2.3.4, que es mas avanzada que la que tienes?
TE lo digo porque si te metes la Ficeto o la Cryskelo ya tienes recovery, root y lo mas avanzado de android. Ademas la bateria funciona de escandalo y la galaxy corre que se las pela. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi idea era exactamente esa, instalarme 2.3.4.
pero leyendo los manuales que hay por el foro... ¿no me tengo que hacer un backup, del estado actual del teléfono, por si me falla? y eso se hace con el titanium, pero para poderme instalar las roms(tanto nueva como backup) necesito un ClockModWork adecuado, no? No se si me entiendes... 1) Hacer backup 2) instalar rom 3) funciona : todo perfecto 4) falla: Puedo volver al backup que me he hecho antes. Corrigeme si me equivoco... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la copia la hice utilizando toda la información de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297 Después me instalé la Gingerbread 2.3.4 + root + recovery y por fin me he podido hacer la copia tan deseada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||