|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio por favor!!!
Bueno amigos pido su ayuda urgentemente, tengo un gran problema hoy se me cayo mi htc touch al suele y ahora la pantalla no va
no se que hacer la panralla se quedo en blanco con rallas negras y cuando la presiono cambia de color pero no se ve nada, por fovor alguien que me ayude!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver no nos pongamos nerviosos hazte la idea que casi seguro que vas a cambiar la pantalla esta sobre 45e asi que en principio no te preocupes a ver hazle los reset los dos y me vas diciendo y te iremos indicando me he levantado ahora cuando me despeje cro que te puedo ayudar con mas eficiencia.se concreto con lo que vaya ocurriendo y te indicare
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver no nos pongamos nerviosos hazte la idea que casi seguro que vas a cambiar la pantalla esta sobre 45e asi que en principio no te preocupes a ver hazle los reset los dos y me vas diciendo y te iremos indicando me he levantado ahora cuando me despeje cro que te puedo ayudar con mas eficiencia.se concreto con lo que vaya ocurriendo y te indicare
![]() ![]() .Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
jamworks gracias por el mote pero no me hace falta
y bueno seria ser dr. lo cual por desgracia no lo soy.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues respondiendo mi propia pregunta y por si a alguien le sucede lo mismo, al ver los precios tan altos para repararla decidi comprar la pantalla en ebay y cambiarla yo mismo, si alguien tiene el mismo problema tengo un buen manual de como cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero la conclusión es que debes cambiar la pantalla, a ti se te cayó, a mi alguien gordo e insensible se sento encima de él, porque lo había dejado en mi cartera y lo aplasto sobre el asiento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha caído dos veces al suelo, y una vez me caí yo y lo lancé como 5 metros más allá, gracias a Dios no le pasó nada... está enterito...
|