|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC desbloquea los bootloaders de Wildfire S, Wildfire, Salsa, Merge y Desire
Una buena noticia, aunque llega algo tarde
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A buenas horas llega...con lo que me costo a mi rootearlo y ponerle una rom, porque no se que pasaba y no iva..a jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque llegue algo tarde, son buenas notícias
|
||||
|
||||
|
Hola mi hermano tiene una Wild de vodafone tal y como le vino, cargada de soft que le ralentiza mucho.
Nunca se ha atrevido a meter una rom por la que habia que liar. Con esta noticia, ¿alguien podria explicarme como se haria para meter una rom cocinada en una Wild de voda que nunca ha sido actualizada? Solo está liberada por Imei. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner un tuto, para rooterala desde la aplicacion de HTCdev?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que HBOOT es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos perdonen mi ignoracia pero para qyue sirve esto me podrian explicar un poco sobre esto grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado ya?
Buenas a tod@s
Hoy iba a ponerme a hacer el proceso para tener acceso root, y me he encontrado el siguiente problema. Cuando haces el proceso, el primer paso antes de desbloquear el bootloader es la actualización d la rom según tu operadora (en mi caso, Vodafone ES). El problema es que mi operadora no está en la lista (sí aparece Vodafone UK). He comprobado que la versión que proponen para Vodafone UK (2.24.161.1) es la misma codificación que tengo instalada. Alguno lo ha intentado ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando registrarme y la verdad, es que es penoso, no recivo el mensaje para activar, la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el htcdev.
Durante el proceso del desbloqueo del bootloader hay que actualizar el hboot a 1.02.0000. Yo lo hice ayer y solo me ha generado problemas, porque ahora no se como puedo hacerme root y ponerlo en s-off. Con el hboot 1.02.0000 no se puede usar Revolutionary (solo funciona con 1.01.0001), ahora estoy en una sitiación en la que no puedo usar nuevas roms. Para el registro lo tuve que hacer dos veces con correos diferentes, porque con el primero no me llegó el correo de activación. Última edición por sulezion Día 12/01/12 a las 12:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale , a mi en el registro tambien me a sucedido, pero me parece que me pensare hacerlo, ya que la tengo abierta y si no se gana nada con la actualizacion oficial, mejor ni tocar.
En la web de descarga, pone que se a de bajar la ROM del listado, pero como saber cual es la que te corresponde, ya que no se encontrar el modelo, supongo que sera del terminal, luego hay que bajar la RUU del desbloqueo e instalarlo, con el HTC-SYNC. De verda que me lo estoi pensando en no hacerlo, pero haber si alguna mas dice algo Última edición por yoho Día 12/01/12 a las 12:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo estás pensando... no lo hagas. Yo ahora no se como quitarme la actualización.
Editado: Me desdigo de mis palabras: El proceso del htcdev desbloquea el telefono y se puede instalar una nueva rom, acabo de hacerlo. He seguido las instrucciones de este foro: http://forum.xda-developers.com/show...1439467&page=3 Después he seguido las instrucciones de la página oficial de CyanogenMod donde pone "Method via Recovery" http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/HTC...l_Update_Guide Espero que esto os sirva a alguno. Última edición por sulezion Día 12/01/12 a las 19:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta, es, si vale la pena hacer esto , teniendo la wild.. con S-off .
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso ya no te puedo responder, porque yo no tenía el s-off, y este ha sido mi modo de instalar una nueva rom.
Espero que alguien te pueda ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo
He realizado todo el proceso según HTCdev. Tengo desbloquedo el bootloader pero sigo con S-ON. Mi pregunta es: Cómo hago ahora para ser S-OFF? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||