Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/11, 00:59:41
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
diferencias entre slcd, lcd, y superamoled

hola todos he visto este video

y queria preguntaros sobre el, la pregunta que me surge es: ¿porque al sacar al movil a la luz del dia se pone la pantalla oscura?? porque no hacen una pantalla que no se oscurezca cuando este a la luz del dia?
espero que me saqueis de dudas.
muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/06/11, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
Hibrido Hibrido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: oct 2010

Hasta donde he entendido yo, el movil con el sensor de luz(Supongo que sea como una LDR, pero muchisimo mas moderna), cuando detecta mucha luz, reduce el brillo de la pantalla, para reducir el consumo de energia, y cuando no detecta luz, aumenta el brillo para poder visualizar la pantalla mejor. Lo que no se han percatado esque cuando baja el brillo de pantalla, a la luz del dia refleja el doble.

En mi Desire HD, cuando hay mucha luz se pone el brillo al maximo a la luz del dia. Para configurar eso habia una aplicaciones buenisima, pero ahora no recuerdo el nombre.

Creo mas o menos estar en lo cierto si no, que alguien me corrija.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
.TRiRT. .TRiRT. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 32gb
Tu operador: Vodafone
Es todo lo contrario... el sensor de luz sirve para que cuando haya poca luz o estemos a oscuras, reduzca al mínimo el brillo de la pantalla y asi ahorrar batería y no cansar tanto la vista...Cuando hay mucha luz(ejemplo:en el sol) la pantalla aumenta el brillo al máximo y entonces "facilita" el visionado.

Salu2!!!
Viejo 28/06/11, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
Hibrido Hibrido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por .TRiRT. Ver Mensaje
Es todo lo contrario... el sensor de luz sirve para que cuando haya poca luz o estemos a oscuras, reduzca al mínimo el brillo de la pantalla y asi ahorrar batería y no cansar tanto la vista...Cuando hay mucha luz(ejemplo:en el sol) la pantalla aumenta el brillo al máximo y entonces "facilita" el visionado.

Salu2!!!
Vaya cagada Entonces lo entendí al reves, buena correcion!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:06:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /