Home Menu

Menu

LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Herramientas
Viejo 31/07/11, 03:34:49
Xamon Xamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Versión de ROM: MIUI 8.2.5.0 MALMIDL
Versión de Radio: V040
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Extremadamente ralentizado al personalizarle

Buenas, a ver si me podéis ayudar que ya no se que hacer.

Lo primero decir que estoy muy contento con este terminal. Con la rom de serie v10d y con la v10e normales, no me ha dado ningún problema, y todo fluido.

El problema viene cuando quiero personalizar el móvil. Me he basado en el diseño que tiene rihval en la sección de "enseña tu escritorio". De hecho, me ha gustodo tanto que se lo he copiado entero (lo siento rihval...). Copio la descripcion que pone él de el escritorio:

"La ROM que utilizo es la stock (todavía no me he puesto a cambiar). Utilizo como launcher el Launcher Pro Plus. Los botones inferiores son iconos que he buscado por la red que me han gustado para el dock.
Widgets que uso : Elixir, FancyWidgetPro para el tiempo y reloj con el skin MIUI para el tiempo y el skin MCFC Blue Moon para el reloj, Traffic Counter Pro para ver los datos de consumo, AudioManagerPro para lo del sonido.
Los widgets de abajo que tanto te han gustado son con el Desktop Virtualizer y unas imagenes que he encontrado en la red y luego le he puesto las letras. Cada widget va enlazado a una categoria de Ultimate Faves Pro que he creado para lanzar las aplis en forma circular. Hace un efecto muy chulo."

A parte de esto, le e instalado el quick app clean, my backup pro, autokiller y titanium backup.

Y con esto, queda chulísimo, pero el movil ya no vale para nada. Problemón primero, cuando le doy a llamar a alguien, desde que le doy al boton "llamar" hasta que empieza a llamar pasa igual 40 segundos...; el perfect applock tarda unos 2 minutos en poder desactivarse desde el widget, y automaticamente se vuelve a activar...; cuando enciendo el móvil y me han llamado, recibo el mensaje de llamada perdida continuamente, cada 5 minutos aproximadamente, y hasta que no cambio esta version a la normal con el recovery no se para...; y además, consume batería de una forma exageradisima, y me refiero a, estando parado, simplemente bloqueado, dura unas 4 horas....

No se que hacer la verdad, puede ser que sólo sea un programa el que ralentiza todo el movil o sea el conjunto de ellos, pero me encanta el móvil con eso del desktop visualizar con el ultimate faves pro, y tal....

Perdón por la parrafada, pero cuanta más información, mejor me podéis ayudar....

Un saludo, y gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/11, 17:18:46
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
...

Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:40:33
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Reglas de Mensajes