Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/11, 02:08:26
Array

[xs_avatar]
josuepaolo josuepaolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: ENTEL
memoria interna y aplicaciones del market

me e dado cuenta que a mi celular se le llena demasiado rapido la memoria y solo tengo unas cuantas aplicaciones instaladas del market, pero hay veces en las que instalo aplicaciones del market y no me gustan y las elimino y me pregunto si igual qedaran alguna especie de residuos de esa aplicacion y qizas sea eso lo q me consume memoria?

otra de mis dudas es al descargar una aplicacion del market se descarga la .apk? y luego la instala? y si es asi q pasa cn el archivo .apk de la aplicacion se elimina?
Responder Con Cita

Viejo 30/06/11, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
calzonesdesparto calzonesdesparto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: ONO
A mi me pasa lo mismo, apenas tengo aplicaciones en la memoria del telefono (las tengo todas en la sd) y a nada que descargo, me dice que la memoria esta llena....

Yo creo que son residuos que no se terminan de eliminar...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 19:01:48
Array

[xs_avatar]
hyogac hyogac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

yo tengo el mismo problema, instalo aplicaciones o juegos en la sd y aun asi ocupan espacio en la memoria del telefono y enseguida me salta el aviso de poca memoria, no se por que instala en la memoria

desde el administrador de tareas en el apartado paquete se ven todas las aplicaciones y lo que ocupan, pero no me da opcion a pasarlas a la sd, solo a desinstalarlas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 02:37:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /