HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/09, 01:58:11
Array

[xs_avatar]
machibikeshi machibikeshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Dos cuentas correo Hotmail ¿Es posible?

Antes de nada me quiero presentar; aunque llevo mucho por estos lares nunca habia escrito en ningun post.
En segundo lugar quiero dar las gracias a todos por solucionarme pequeños problemillas que solo leyendo las preguntas y vuestras respuestas fueron facil de enmendar.

LLevo como un año con mi fabulosa HD y la verdad es que estoy muy contento; aunque le falte el flash, pero bueno ese es otro tema. Mi pregunta es que despues de un año no he logrado poder configurar mas de una cuenta de correo de HOTMAIL. Asi que ¿Es posible?¿Como se puede hacer?
He estado leyendo un poco y no encontre ningun post sobre este tema solo unO para cofigurar una cuenta GMAIL con HOTMAIL pero nada sobre mas de una cuenta de HOTMAIL; por favor si exixte alguno disculpar mi desconocimiento y si me podeis poner algun enlace mejor
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/09, 11:09:36
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Buenas
Imagino que cuando quieres crear la otra cuenta , te dice que ya existe una etc.....la manera de crear varias cuentas por lo menos yo lo he hecho, con gmail.....es la siguiente.
Consiste en crear una cuenta nueva con un nombre totalmente inventado vamos que ni se parezca a ningun servidor normal....... [email protected] (por ejemplo). Seguir de modo normal.
  1. Ponemos nuestro nombre para mostrar y el nombre de la cuenta
  2. Servidor de correo pop3: pop3.live.com
  3. Nombre de usuario y contraseña: direccion de correo electronico y nuestra contraseña real.
  4. SMTP: smtp.live.com
Seguimos y una vez acabados nos dará error al intentar enviara y recibir.(no existe esta claro)
Pasamos a editar la cuenta y le ponemos el nombre real de la misma,aceptamos y ya debemos tener la otra cuenta funcionando........

Mira a ver si esto te sirve....lo tenia guardado de otro foro(no recuerdo cual), en utilidades.....

Un saludo

Última edición por apretoso Día 31/12/09 a las 11:24:42.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas
Imagino que cuando quieres crear la otra cuenta , te dice que ya existe una etc.....la manera de crear varias cuentas por lo menos yo lo he hecho, con gmail.....es la siguiente.
Consiste en crear una cuenta nueva con un nombre totalmente inventado vamos que ni se parezca a ningun servidor normal....... [email protected] (por ejemplo). Seguir de modo normal.
  1. Ponemos nuestro nombre para mostrar y el nombre de la cuenta
  2. Servidor de correo pop3: pop3.live.com
  3. Nombre de usuario y contraseña: direccion de correo electronico y nuestra contraseña real.
  4. SMTP: smtp.live.com
Seguimos y una vez acabados nos dará error al intentar enviara y recibir.(no existe esta claro)
Pasamos a editar la cuenta y le ponemos el nombre real de la misma,aceptamos y ya debemos tener la otra cuenta funcionando........

Mira a ver si esto te sirve....lo tenia guardado de otro foro(no recuerdo cual), en utilidades.....

Un saludo
Que complicado.
Yo tengo 2 cuentas hotmail, la que uso siempre y otra que me mandan algun correo.
Si lo que quieres es recibir todos los correos yo tengo activado en opciones de wlive (pagina web de configuracion oficial) reenviar emails a la otra cuenta. En la pda instalando el wlive + mesenger ya recibes todos los emails.
Un saludo.

PD: La opcion que ofreces no la e probado. ¿Estando conectado recibes los emails en tiempo real? yo le tengo que dar a enviar/recibir en la pda.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 14:43:33
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Buenas tardes
No uso Hotmail...asi que no se como funciona a traves de WLive , la solucion que he aportado no se si le funcionara en hotmail.....es para que te deje crear otra cuenta , (tener las dos en la maquina) ,sin que al crearla , te la detecte automaticamente y no te deje ya que se va directamente a la que ya tienes creada anteriormente.
Respecto a recibir en tiempo real , yo lo tengo configurado para me entren automaticamente, cuando estoy en casa (wifi ) y en manual ,como tu lo tienes configurado ....le tengo que dar a enviar -recibir, cuando estoy fuera....
Saludos

Última edición por apretoso Día 31/12/09 a las 15:28:56.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 12:15:42
Array

[xs_avatar]
machibikeshi machibikeshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuesta y perdonad mi tardanza en contestaros pero espero que comprendais que entre el trabajo y la recuperacion de las fiestas...jejejeje.

FELIZ AÑO A TODOS
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
cadier cadier no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Movistar
Apretoso,
eres un genio. Tambien funciona en hotmail
gracias. Yo tenia ese mismo problema y me habia dado por vencido.
Htcmania, eres grande
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 10:51:42
Array

[xs_avatar]
Pretzel Pretzel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

apretoso hace rato que me peliaba con el probre telefono, tengo 2 cuentas una msn y otra hotmail, ahora puedo ver las 2 desde el telefono muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 22:06:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /