Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/11, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
Hits Hits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: ONO
Pantalla, ¿AMOLED o LCD?

Hola, que tal.

Quiero comprarme esta tableta pero me surge la duda que he expuesto en el titulo.
¿Es super amoled como el galaxy S o es LCD?

En Google leo en algunas webs que dicen que es super amoled (publicaciones del año pasado) y en otras pone que es LCD...

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

lcd... ya si eso la amoled han debido pensar para la proxima generacion.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 10:33:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

flipante... teniendo ellos mismos la tecnlogia super amoled + que dicen que es tan maravillosa.... y la ponen en el galaxy sII ... se dejan al buque insignia sin ella?????....

pfffff.... ya me han dejado un poco desilusionado, no se si prefiero la xoom... ya que ésta no tiene microsd...

Vaya desilusión, no??
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 20:12:01
Array

[xs_avatar]
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por Hits Ver Mensaje
flipante... teniendo ellos mismos la tecnlogia super amoled + que dicen que es tan maravillosa.... y la ponen en el galaxy sII ... se dejan al buque insignia sin ella?????....

pfffff.... ya me han dejado un poco desilusionado, no se si prefiero la xoom... ya que ésta no tiene microsd...

Vaya desilusión, no??
Bueno pos flipante sera, pero para empezar es una pantalla lcd con tecnologia pls, que hace que sea un 10 % mas brillante por lo que hace que en exteriores se pueda ver bien la pantalla.
Tambien mejora los angulos de vision, por lo que si eres dos mirando algo en el tablet los dos lo ven.
Pesa menos el panel, eso hace que este tablets sea menos pesado, cosa que todos queremos, pero que de algun sitio tiene que salir.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 09:59:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te digo que la LCD sea más o menos brillante, que pese más o menos... pero teniendo ellos en producción pantallas amoled de 4,3" para el galaxy sII se podían haber estirado y hacer una para la tablet, que así seguro que la autonomía la disparan bastante más, ¿no creéis?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 11:51:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te digo que la LCD sea más o menos brillante, que pese más o menos... pero teniendo ellos en producción pantallas amoled de 4,3" para el galaxy sII se podían haber estirado y hacer una para la tablet, que así seguro que la autonomía la disparan bastante más, ¿no creéis?

Saludos
No digamos que esta pantalla es similar a super amoled pero con mas brillo y menos peso. Tiene colores similares a super amoled. Pero para ellos y he aqui el kit de la cuestion es mas barata. Por que por que la lamina no es de vidrio. Por eso el tema del peso, pero es muy buena pantalla. Lo que ya no tengo claro y eso si seria una putada es si al ser la lamina de un plastico expecial se puede rayar o es similar a gorilla. De eso no emcuentro mucho.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente yo tenia la misma duda, si se va a rayar mucho o lleva algo tipo gorilla.

El sabado en ph estuve toqueteando la 10.1v y me agradó bastante, la xoom tb pero era más pesada, y eso que la comparaba con la v, no con la nueva.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente yo tenia la misma duda, si se va a rayar mucho o lleva algo tipo gorilla.

El sabado en ph estuve toqueteando la 10.1v y me agradó bastante, la xoom tb pero era más pesada, y eso que la comparaba con la v, no con la nueva.
Hombre la v tiene todo igual menos mejor camara( a mi personalmente me da lo mismo) y que es mas gruesa. Cre que la pantalla es la misma.
Que tal sensacion te dio, el que no sea de cristal ( se nota, por que es posible que ni se note) y que tal la respuesta. Es buena, yo no la he podido tocar, estoy en francia y aqui no a salido ni la v ni la otra.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La sensación es buena... si la xoom no pesara tanto me decantaba por ella si o si... bueno...y por el precio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 13:40:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /